Pumas vs Veracruz 2015 En Vivo: Apertura Cuartos de Final (Ver Liguilla Online, Horarios)





Con la misma alineación, y con pocos cambios para ambos cuadros, el Veracruz de Carlos Reinoso apuntara a conservar la ventaja y el cupo a la semifinal, por lo que utilizara a Julio Furch como a Daniel Villalva desde la delantera, dejando la pieza clave del medio campo a Gabriel Peñalba.

Mientras que los Pumas UNAM dirigido por Guillermo Vázquez, buscaran cerrar una temporada de oro a su favor, recuperándose de esta primera caída, aun los vientos soplan a su favor, con la mayoría de victorias a su favor, para este encuentro apuntara a un juego más agresivo, donde ubicara a Fidel Martínez como a Ismael Sosa para conservar la línea de ataque, aunque la presencia de Matías Britos aún se pone en duda. Los Tiburones trabajaron el sábado a las 9 de la mañana en el Luis ‘Pirata’ Fuente y después hicieron el traslado a la capital, donde enfrentarán a los del Pedregal el domingo a las 12 del mediodía.

Veracruz vs. Pumas es el Duelo que le pondrá picante este miércoles a la primera jornada de las cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso realmente interesante en el que el cuadro felino tendrá que demostrar toda su jerarquía y, el por qué se convirtió en el mejor de la fase regular de este certamen, mientras que los Tiburones Rojos le apuntan a demostrar porque son uno de los mejores equipos que tiene actualmente el fútbol mexicano.

Este miércoles continúan los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el primer duelo en aparecer en escena, es el de Veracruz vs. Pumas, partido en el que se enfrenta el mejor equipo de toda la fase regular del certamen, contra uno de los que llegó a luchar por el no descenso, pero que logró consolidarse entre los 8 mejores de la tabla de forma muy justificada. Ambos conjuntos llegan fortalecidos a este compromiso y se espera un gran duelo entre ambos.

Aunque conjunto de la UNAM será el que actúe como visitante en este compromiso, también es el más presionado a salir a demostrar todo su poderío, pues fue sin duda alguna el mejor de toda la fase regular del Torneo Apertura 2015 y en esta instancia tan definitiva, no puede dar pasos atrás. Los felinos lograron terminar como líderes absolutos de la tabla general cosechando un total de 35 puntos, luego de once victorias, dos empates y cuatro derrotas. Además, se convirtieron en el equipo más goleador de todo el certamen, terminando con una diferencia de gol de +17, siendo también uno de los conjuntos que menos goles permitió.

En este Veracruz vs. Pumas, el cuadro universitario tendrá que dejarlo todo y mantener muy bien el ritmo que tuvo a lo largo de la fase regular, además de demostrar la jerarquía propia de uno de los grandes del fútbol mexicano, pues aunque haya llegado como superlíder a esta Liguilla, las cosas en los cuartos de final suelen ser otro precio y varias veces ha pasado que el mejor de la fase regular, es también el primero en abandonar la competencia por el título, además al frente tendrá a un equipo que sabe hacer muy bien las cosas y que tiene con que dar la sorpresa.

Aunque ya pudimos ver una previa de este encuentro, el cual en este torneo tendrá su triplete de encuentros, siendo el primer capítulo ya disputado desde este mismo Estadio Luis de la Fuente, pues se disputaron la jornada 5ta de la Copa MX, donde ambos equipos prácticamente se encuentran clasificados a los cuartos de final, con ese empate de 0-0 van a la cabeza de su grupo, pero nos estamos yendo de este análisis, aunque tomemos este último resultado para ver que en una rivalidad de ambos cuadros, los resultados por empate son el noticiero de cada día.

León vs Veracruz

Este encuentro en si no promete mucho, pues con su línea de resultados vistos en las últimas jornadas, su rendimiento en especial para el Puebla que comienza a decrecer prende luz de alerta para el técnico Pablo Marini, pues carga con dos derrotas seguidas, sal cuales fueron en la 8va y 7ma fecha ante Santos y Dorados respectivamente, por lo que la victoria es necesaria en todos los sentidos pues el marcador porcentual comienza alejar al Veracruz, siendo 7 puntos entre ambos cuadros, dejando al Puebla que de seguir con el mismo camino en la lucha de salir del Descenso, mientras que para Veracruz, que podría adelantarse en 10 puntos, y de comenzar como uno de los mejores en el próximo torneo, la victoria será necesaria pero no obligatoria, si solo nos enfocamos en este porcentaje.

Tales posiciones se vio tras una línea muy irregular que siguen ambos cuadros, pues el Veracruz llega de perder en la última fecha ante los Pumas UNAM por 3-0, a pesar que en su registro pesaban una victoria como fue ante el Monterrey por 2-1, aunque entre estos altibajos, comienzan a pasar factura, pues está en el límite de los 8 mejores, teniendo en cuenta que cada vez que nos adentramos a la etapa final de la liguilla final, deberá apresurarse para asegurar su posición, así mismo su rival del Puebla, que por su lado lleva pesado dos derrotas que ponen a temblar su posición dejando muy atrás su línea de victorias que conservaban su invicto, pues al perder ante los Dorados de Sinaloa y ante el Santos Laguna, la victoria en este encuentro será más que una necesidad, es una obligación.

El cuadro dirigido por Pablo Marini, Puebla, para este encuentro tendrá a su favor que contara con sus principales figuras, sin tener ausencias de importancia, por lo que la victoria lo pondría alcance de las primeras posiciones y recuperar su línea de victorias, mientras que para el Veracruz por su lado, quien llega dirijo por Carlos Reinoso, la única baja para sus filas será la de Darwin Chávez quien se encuentra lesionado y se perderá este encuentro, aunque tiene más posibilidades de una victoria, sabe muy bien que no deberá confiarse y apuntar a un victoria más que necesaria.

Horarios, A que hora juegan Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Pumas vs Veracruz. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Pumas vs Veracruz En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Pumas vs Veracruz 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Pumas vs Veracruz Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Veracruz vs Pumas En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Veracruz vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Pumas vs Veracruz En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:00hs Partido Veracruz vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Veracruz vs Pumas 2015. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Meneses, Martínez, Peñalba, Vilalva, Albín, Furch.

Pumas UNAM: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Torales, Cabrera, Britos, Herrera, Sosa.



Deja tu comentario
Tu Comentario