Toluca vs Puebla 2015 En Vivo: Apertura Cuartos de Final (Ver Liguilla Online, Horarios)





Pero en las crónicas para este encuentro de Toluca vs Puebla, donde se vivió el partido de IDA, en los primeros 45 minutos de juego, donde el Puebla inauguraba estadio y sueños, que parecían romperse en este primer juego, donde el cuadro escarlata, silencio al Puebla, tras la jugada de Omar Arellano quien abrió el marcador en el minuto 14, las emociones continuaban en su punto más vivo, a pesar de la gran participación del portero de los camoteros, pero al fin se vio superada tras la llegada de Fernando Uribe con el 2do tanto a favor del Toluca para terminar con la ventaja.

En la 2da mitad de este partido, los papeles se vieron cambiados a favor del técnico Pablo Marini, pues renovados con la energía de un cuadro camotero quien renovaba sus fuerzas, en varias entradas a su favor, no fue tras presión de Luis Gabriel Rey que abrió el primer gol a favor de Puebla, y así revivir las ilusiones.

Tras este evento las fuerzas se igualaron mutuamente, hasta que fue casi acabando el partido, en el minuto 86, en un agónico entrada donde Robert Herrera devolvería la confianza al Puebla, que con un remate logro el 2do gol a su favor, y dejado el partido en un 2-2

Terminando en un partido de a igual, donde el marcador dejara los poderes y fuerzas niveladas, este encuentro dejara el pronóstico a favor neutralizado, donde el Toluca correrá como local en este encuentro, contando a su cuenta el apoyo de la fanaticada, aunque si vemos el pronóstico, deja en un 55% a favor del Toluca para la victoria, mientras que el Puebla siguiéndole de cerca con 45% a su victoria, mientras que un mínimo a otro empate, deja los vientos a favor del Toluca, creando así un encuentro lleno de emoción.

Con el duelo Puebla vs. Toluca se cierra este miércoles la primera jornada de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la liga MX, partido realmente interesante, pues estos dos conjuntos tuvieron rendimientos bastante buenos a lo largo de la fase regular de este certamen y tiene con que convertirse en semifinalistas de la competencia.

Este miércoles concluye la primera jornada de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 y el duelo encargado de tener los honores es el de Puebla vs. Toluca, un partido realmente muy interesante, pues ambos conjuntos tuvieron rendimientos destacados en diferentes momentos de la fase regular de este certamen. Sobre el papel, el favoritismo recae sobre el cuadro de los Diablos Rojos, que al final de la fase regular logró acomodarse en el podio de la tabla general y convertirse en el principal escolta del líder Pumas UNAM, sin embargo los Camoteros en casa se han convertido en un equipo casi imbatible y tienen con que conseguir un triunfo en esta jornada.

Puebla, aunque actualmente no figura entre los grandes del fútbol mexicano y que es uno de los equipos que pasa por la penosa labor de luchar contra él no descenso, llega a este compromiso con reales posibilidades de poder convertirse en semifinalista, sobre todo teniendo en cuenta que es un conjunto que ya logró acariciar un título este año, luego de ganar la Copa MX Clausura 2015, derrotando en la gran final a Chivas.

A este Puebla vs. Toluca, el conjunto de los camoteros llega precedido por una buena campaña a lo largo de este certamen, lo que le permitió terminar en El séptimo lugar de la tabla general con un total de 27 puntos cosechados, luego de ocho victorias, tres empates y seis derrotas. Lo que más le motiva en este compromiso, es que ha tenido un gran rendimiento como local a lo largo de todo el semestre, siendo su labor hecha en casa la que le dio el tiquete a estos cuartos de final, pues de 9 partidos disputados en su territorio, logró conseguir un total de siete victorias.

Morelia por el contrario, vive una situación delicada, pues a pesar de ser uno de los equipos que mejor comenzó su paso por el Torneo Apertura 2015, en las últimas jornadas no se le han dado bien las cosas y, llega a este compromiso en medio de una pequeña crisis, teniendo en cuenta que llevan tres jornadas sin poder conseguir un triunfo y, que sólo han ganado uno de sus últimos 9 partidos, que fue la victoria del pasado 11 de septiembre ante los Gallos Blancos de Querétaro por la mínima diferencia.

Monarcas Morelia vs Toluca

La campaña de Los Monarcas, sólo les alcanza para llegar a esta jornada en el decimotercer lugar con 13 puntos cosechados, sin embargo tienen la posibilidad de cerrar en la zona de clasificación a la liguilla, si consiguen una victoria en este partido, gracias a la forma como se han dado las cosas en esta jornada. Sin embargo no dependen de sí mismos para conseguir ese objetivo, pues tendrán que esperar que Pumas derrote a Chivas, que es el equipo que tiene en su poder el octavo puesto con 16 puntos sumados.

En lo que respecta a la lucha por él no descenso, es también el conjunto camotero el que llega mejor posicionado de los dos, a este Puebla vs. Morelia, ya que el conjunto de la franja se encuentra el decimoquinto puesto con un cociente 1,1667, mientras que los de Morelia son penúltimos en esa clasificación, con apenas un promedio de 1,0759. De momento ambos se han visto beneficiados por la pobre campaña que cumple el conjunto de los Dorados de Sinaloa, sin embargo no se pueden confiar y no pueden bajar la guardia en su lucha por la permanencia, pues al equipo sinaloense se le hace más fácil escalar posiciones, debido a que tiene un menor número de partidos disputados en la Liga MX.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2015, en el estadio Morelos, donde Puebla ganó 2-1 gracias a las anotaciones de Facundo Erpen, hoy jugador de Monarcas y Matías Alustiza. Por Morelia Christian Valdez hizo el tanto de la quiniela, resultado que propició la salida de Alfredo Tena de la dirección técnica de los purépechas. Mientras que en la Angelópolis fue en el Apertura 2014 donde también ganó Puebla 3-2 con el doblete de Wilberto Cosme y la diana de Francisco Acuña. Por los visitantes descontaron Martín Alaniz y Miguel Ángel Sansores.

Horarios, A que hora juega Toluca vs Puebla En Vivo:

  • 18:00hs Partido Toluca vs Puebla. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Toluca vs Puebla En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Puebla vs Toluca 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Toluca vs Puebla Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Puebla vs Toluca En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Toluca vs Puebla por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Puebla vs Toluca En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Puebla vs Toluca por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Puebla vs Toluca 2015. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Puebla vs Toluca 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Puebla vs Toluca 2015 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • toluca vs puebla en vivo 2015


Deja tu comentario
Tu Comentario