Pumas vs América 2015 En Vivo: Apertura Semifinal Liguilla (Ver Televisa TDN Online, Horarios)





Aunque la situación del plantel del América, cambia radicalmente, pues Ambriz deberá dirigir su equipo sin la presencia de dos bajas importantes, como son de Pablo Aguilar como de Miguel Samudio, colocándole en el apuro de cubrir tales posiciones, para que la maquinaria del cuadro azulcrema comience aceitar para meter batalla, sabiendo que son dos posiciones claves donde los Pumas podrían hacer mucho daño.

Las principales novedades serán la titularidad de Ventura Alvarado para cubrir la posición central, mientras que para sustituir a Samudio, la única persona de cubrir será la de Osmar Mares, otra de las novedades será la posible titularidad de Javier Güemes para así darle apoyo y empuje a las posiciones delanteras de Benedetto como Peralta.

Aunque manteniendo la misma alineación que realizo la goleada en el partido de IDA, se ha escuchado rumores de una novedad, la cual deja a Israel Castro quien entraría por Cabrera para darle más consolidación desde el mediocampo, el resto no habrá cambios, y manteniendo la misma titularidad como de Alcoba, Herrera, Ismael Sosa autores de los 3 goles en el partido de IDA, también se suma la participación de Alatorre, Verón, como Matías Britos completando la alineación titular.

Dejando así los 90 minutos más intensos de esta jornada de semifinal, donde todo apunta al cuadro de los Pumas UNAM a una victoria a su favor, mientras que deja al América en el sueño de un milagro y más.

Mientras que los Pumas UNAM, sin mucho esfuerzo que realizar, tan solo de plantar barrera y cerrar todas las maneras de ofensiva para el América, con un empate o una victoria por un gol, o si quiera perder por menos de la diferencia de dos goles, dejan a los Pumas clasificados para la siguiente ronda, la gran final, por lo que Guillermo Vázquez apostara por una alineación más defensiva que ofensiva.

América vs. Pumas es el gran clásico que abre este jueves las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un partido realmente atractivo por donde quiera que se mire, ya que no solamente es un encuentro que define a uno de los finalistas de este certamen, sino que también es un clásico de vida o muerte entre dos equipos que se han mostrado muy fuerte a lo largo de la temporada.

Este jueves comienzan en las semifinales del Torneo Apertura 2015 y el duelo que iniciará esta instancia será realmente un compromiso apasionante, pues se trata del clásico América vs. Pumas UNAM, un encuentro que sin importar el motivo, siempre despierta grandes emociones, por lo que se espera que lo que se vea esta semana sea realmente para destacar. Por donde se mire, será un partido de vida o muerte, por lo que se juegan ambos conjuntos, que es el honor, tres puntos valiosos y el tiquete a la gran final de esta edición de la Liga MX.

El primer round de este América vs. Pumas será en el Estadio Azteca, un escenario que ha sido testigo de grandes encuentros entre ambos y que sin duda alguna tendrá mucho para dar este jueves, cuando cada uno buscará doblegar a su más odiado rival, pensando también en conseguir su pase a la gran final del Torneo Apertura 2015. A este cotejo ninguno de los dos llega como favorito, pues ninguno de los dos pudo ser contundente en la fase de cuartos de final, a pesar de haber sellado su paso por la fase regular de este certamen con buenas calificaciones.

América que será el primero en acoger este compromiso, logró cerrar la fase regular del Torneo Apertura en el sexto lugar de la tabla general con un total de 28 puntos cosechados, 7 menos que su rival de turno; sin embargo durante todo el certamen fue un equipo que dio grandes espectáculos y que sobretodo, se mostró fuerte en condición de local, a pesar de haber tenido algunos quebrantos sobre las últimas jornadas.

Su paso a la liguilla fue uno de los más premeditados y, le tocó enfrentarse en cuartos de final a uno de sus grandes rivales de los últimos años, el conjunto de León, que culminó en el podio de la tabla general esta campaña. En esta instancia, las Águilas lograron dar un muy buen espectáculo en el Estadio Azteca, superando a su rival de turno con una contundente goleada de 4-1 y en la vuelta perdieron pero sólo fue por marcador de 2-1; sin embargo en ese segundo juego no tuvieron mucho protagonismo y dejaron la sensación de haber podido ser goleado por la Fiera, que no desperdició varias ocasiones de gol.

América vs Pumas, este partido se lo jugará el día sábado 21 de noviembre del 2015 y empezará a las 6:00 PM en el Estadio Azteca de México, el partido se lo transmitirá en el canal de las estrellas. Resultados previos a este encuentro entre América vs Pumas por parte del cuadro de la América: Monterrey vs América: este encuentro se lo jugó el día 7 de noviembre del 2015, un encuentro que terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local, el cuadro de Monterrey en un partido correspondiente a la liga MX.

Pumas vs America

Toluca vs América: este encuentro terminó con un resultado de 2 goles a 3 en un partido correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Apertura en un partido que se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015.

América vs Querétaro: este encuentro correspondió a un partido de la Liga MX y el encuentro terminó con un resultado de 0 goles a 1 en un partido jugado el día 24 de octubre del 2015.

Resultados Previos a este encuentro entre América vs Pumas por parte del cuadro de Pumas:

Pumas de UNAM vs Querétaro: este encuentro se lo jugó el día 8 de noviembre del 2015 con un partido que termino con el resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro de las Pumas en un partido correspondiente a la Liga MX.
Tijuana vs Pumas de UNAM: este encuentro se lo jugó el día 30 de octubre del 2015, este partido terminó con un resultado de 1 gol a 2 a favor del cuadro de Pumas en un partido correspondiente a la Liga MX.

Pumas de UNAM vs Chiapas: este encuentro se lo jugó el día 25 de octubre del 2015, partido que terminó con un resultado de 2 goles a 3 a favor de Chiapas en un partido correspondiente a la Liga MX.

Este partido será para cerrar la temporada 2015 y lo harán de una manera muy ofensiva los dos clubes que jugarán hasta el último minuto con gran ritmo para darles vida a sus fanáticos los cuales estarán en las gradas y en los televisores viendo este emocionante encuentro de cierra de la primera fase de la Liga MX.

Este partido se lo jugará en el estadio Azteca donde sabiendo lo bien que llegan en cuanto a la ofensiva este partido promete muchas cosas buenas y varias emociones en este Clásico Capitalino.

Pumas llega a este encuentro como líder del torneo y hay que analizar que tiene muchas chances de llevarse este encuentro ya que en resultados el cuadro de Pumas tiene mucho mejores números que el cuadro de las Águilas del América, además el cuadro de Pumas cuenta con el segundo mejor Tridente Ofensivo para enfrentar este encuentro en el clásico capitalino.

Horarios, A que hora juegan América vs Pumas 2015 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Pumas vs América. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido América vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Pumas vs América 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido América vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Pumas vs América En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido América vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:00hs Partido Pumas vs América En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:00hs Partido América vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Pumas vs América 2015. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido América vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs América 2015 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • imagenes de pumas vs america
  • america vs pumas
  • imagenes de el america
  • imagenes del america y del pumas
  • ver imagenes d los Pumas


Deja tu comentario
Tu Comentario