Toluca vs Tigres 2015 En Vivo: Apertura Semifinal Liguilla (Ver Televisa TDN Online, Horarios)





Este domingo se define el duelo Toluca vs. Tigres, compromiso que por ahora no tiene nada dicho, pues en el juego de ida, ninguno de los dos conjuntos pudo macar diferencia, dejando todo para que decida en el Estadio Nemesio Diez, donde el cuadro de los Diablos Rojos, espera hacer vivir un infierno a un equipo universitario que le apostó a todo en este semestre y puede quedarse con la manos vacías. El ganador de este cotejo tendrá el derecho a pasar a la gran final del Torneo Apertura 2015, aunque con un empate también se pueden definir las cosas.

Este domingo concluyen las semifinales de la presente edición de la Liga MX y el broche de oro lo pondrá el duelo Toluca vs. Tigres, un compromiso que es el gran animador de la jornada, pues a diferencia del encuentro Pumas vs. América este aún se encuentra cerrado y sin un favoritismo marcado por ninguno de los dos equipos, teniendo en cuenta que en la ida ninguno de los dos cuadros pudo marcar diferencia y tomar ventaja en la serie.

El resultado del primer partido fue sin duda no es lo que los Tigres de espera, pero el equipo no concedió un gol como visitante, por lo que cualquier empate con goles garantiza el acceso a la final, tener un equipo con gran calidad ofensiva entrenador Ricardo Ferretti debe confiar en sus mejores jugadores en la búsqueda de objetivos necesarios para mover la búsqueda del título.

Este que será uno de los partidos más interesante donde ambos darán guerra para poder obtener el triunfo, ya que medirán fuerzas este 6 de Diciembre a las 19:00, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que se enfrentarán en el estadio Nemesio Díez, donde veremos dicho cotejo por la señal de ESPN, ya que dicho compromiso tendrá inicio a partir del pitazo del referí J. Peñaloza Soto.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 20 partidos de esta prueba, sólo logró dos reveses en los 7 partidos que sufrió el primer gol, en los últimos 10 partidos en casa para esta competición por primera vez que se destaca, sufrido cinco de sus 14 goles entre los minutos 46′-60 ‘.

El duelo Tigres vs. Toluca será uno de los que defina uno de los finalistas del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX este jueves. Estos dos grandes equipos tendrán su primer round de semifinales en el estadio Universitario, un compromiso que sin duda alguna tendrá mucho para ver, pues los dos conjuntos figuran entre los de mejor rendimiento a lo largo de este semestre, siendo conjuntos que destacan por su potencial ofensivo y que tuvieron un gran rendimiento como locales.

En los últimos ediciones de la Liga MX hay dos equipos que se han mostrado realmente fuertes, pero que no han logrado concretar la consecución del título, esos son Tigres y Toluca, dos conjuntos que este jueves tendrán que enfrentarse para comenzar a definir cuál de los dos tendrá la dicha de pasar a la gran final del Torneo Apertura 2015, donde esperará América o Pumas UNAM, que son los protagonistas de la otra semifinal.

La disputa comienza la disputa de en el estadio universitario, casa del cuadro auriazul, que espera aprovechar su condición de local para conseguir una diferencia importante en el marcador global. Será un partido realmente muy atractivo, con un conjunto felino que llega con una plantilla para destacar y un cuadro de los Diablos Rojos que de a poco se ha convertido en uno de los conjuntos de mejor regularidad durante este semestre.

Desde que comenzó la segunda mitad del año 2015, el cuadro auriazul ha sido uno de los que se ha visto a llevarse un título de la Liga MX, ahora está cerca de conseguir ese objetivo, pero primero tendrá que ganarse el derecho a llegar a la final, superando un durísimo duelo, este Tigres vs. Toluca, un duelo que sin duda alguna es de mucha exigencia para ellos, pues al frente tendrán a un equipo que logró consolidarse como el segundo mejor en la fase regular de este certamen y que definitivamente llega en un gran momento a este partido, tras haber muy bien las cosas en los cuartos de final de este certamen.

El camino de los Diablos Rojos hasta este Tigres vs. Toluca tiene mucho para destacar, sobre todo por el hecho que es un equipo que aunque generó dudas durante las primeras fechas de este certamen, fue de menos a más y comenzó a escalar posiciones hasta terminar metido en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2015, siendo el único escolta que tuvo Pumas UNAM, durante las últimas jornadas de la fase regular. Tras una campaña de diez victorias, dos empates y cinco derrotas, el cuadro del Toluca logró cerrar la primera fase del torneo con un total de 32 puntos, apenas tres menos que el líder y dos más que el tercero, que fue el cuadro de Jaguares de Chiapas. A esto hay que sumarle que también tuvo un gran desempeño en la Copa MX, donde logró llegar hasta las semifinales.

Tigres vs Toluca este será un encuentro inaugural para estos dos conjuntos tan importantes de la Liga MX. Un encuentro muy esperado y llamativo en todo lo que se ha estado esperando por el inicio de esta Liga MX y esta jornada de sábado es el que se enfrentaran cara a cara los jugadores de Tigres y de Toluca para así lograr conseguir ese primer triunfo que tanto esperan los hinchas de estos dos clubes de México, este partido será el que abra el torneo para estos dos conjuntos mexicanos tan importantes para esta competición de futbol de México y será por la primera fecha de la Liga Bancomer MX que es el Torneo Apertura.

Tigres vs Atlas

En todos los pronósticos nadie se atreve a decir que existe un favorito para este encuentro, estos dos equipos de la Liga MX son muy equilibrados en cuanto a nivel de futbol se refiere y por esta razón nadie puede asegurar quien será el favorito para llevarse este encuentro inaugural para ambos clubes mexicanos. Los felinos jugaran con un conjunto alternativo y variado con algunos titulares ya que tienen participación en la gran final de la Copa Libertadores de América y es una gran final para el futbol mexicano ya que si el conjunto de tigres logra ganar esta competición sería la primera vez que un conjunto mexicano logre ganar este torneo tan importante como lo es la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el cuadro de Tigres presentaría un equipo plagado de suplentes ya que la próxima semana tendrá un decisivo duelo con River Plate en la ida de la final por la Copa Libertadores 2015.  Le llegó la gran oportunidad. Christian Cuevafue incluído por su DT en Toluca, José Saturnino Cardozo, dentro de la delegación que viajó a Monterrey para enfrentar a Tigres (7:00 PM – hora peruana) por el torneo azteca. Durante la semana ‘Aladino’ desarrolló una serie de entrenamientos físicos y con balón para estar a la par que sus compañeros. El jugador de 23 años no presentó molestias y por el contrario, demostró que está en forma pese a la seguidila de partidos que tuvo en la Copa América.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Toluca En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Toluca vs Tigres por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • gol de messi tdn
  • juego de toluca vs tigres


Deja tu comentario
Tu Comentario