Pumas vs Tigres 2015 En Vivo: Final Apertura (Ver Liguilla Online Partido Televisa TDN, Horarios)





El duelo Pumas vs. Tigres llega este domingo a su definición, la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX tendrá en este juego su round definitivo y se conocerá al nuevo campeón del fútbol mexicano. De momento, la serie está bastante inclinada a favor el cuadro regiomontano, pero quedan 90 minutos en los que se puede dar la sorpresa.

Este domingo no solamente se termina la segunda semana de diciembre, también llega a su fin el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con la disputa del segundo round del duelo Pumas vs. Tigres, un compromiso realmente emocionante que en su primer episodio dejó muchas sorpresas, pues los regiomontanos lograron tomar una ventaja que estaba un poco lejos de las expectativas, luego de haber visto el rendimiento de ambos conjuntos a lo largo de este semestre y lo que han hecho en la liguilla.

El partido de Ida fue muy controversial porque solo se vio un equipo dominante en la cancha que achaco de manera rotunda y contundente al cuadro de Pumas y esto favoreció para que el resultado de este partido sea el 3 a 0 que se llevo el cuadro de Pumas, el cuadro de tigres cuenta con el jugador Joffre Guerron pero lamentablemente no está jugando como titular y esto perjudica mucho al Ecuatoriano que tiene un nivel muy buen eh increíble pero lastimosamente no cumple con los requisitos del técnico de Tigres que tiene muchas cosas que hacer para este encuentro en el cual de seguro saldrá campeón del torneo corto de la Fiesta Grande del Futbol de México, La Liguilla Final Playoffs.

Tigres vs. Pumas, será el duelo la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, este duelo de Felinos Universitarios será el que defina al nuevo campeón del fútbol mexicano, un encuentro que de cierta forma, cumple con las expectativas de muchos, pues en el campo se verá al equipo mejor reforzado de este semestre y el equipo que fue el de mejor desempeño a lo largo de este certamen.

Tigres vs Atlas

Esta semana, el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX llegará a su fin con la disputa de la gran final, que tendrá su primer round este jueves 10 de diciembre en el Estadio Universitario, la casa de Tigres, que tendrá qué hacer honores al cuadro de Pumas UNAM, un equipo con el que comparten muchas similitudes, pero contra el que en este partido tendrán que salir a ganar o morir, pues en juego está su posibilidad de ser campeones del fútbol mexicano, algo que ya han conseguido el pasado, pero que se les ha hecho esquivo en las últimas temporadas.

A este Tigres vs. Pumas, ambos conjuntos llegan con todos los honores para ser finalistas, pues se lo han ganado a lo largo de este semestre muy bien, siendo además, dos clubes muy bien formados, que tienen todo para coronarse campeones.

De cierta forma, esta final se convierte en una de las más esperadas para este certamen, teniendo en cuenta qué los de la UANL, llegaron a este compromiso como los grandes favoritos, luego de convertirse en el equipo mejor reforzado del certamen, al haberse hecho con los servicios de grandes figuras del fútbol internacional. Del otro lado está el conjunto de la UNAM, que también hizo importantes adiciones a su plantilla, pero que además dio continuidad a un proceso que lo llevó a consagrarse como el mejor equipo de todo el semestre.

Este Tigres vs. Pumas, también ha sido llamado como una final que se ha llegado como premio a los equipos que han dado continuidad a su proceso, pues si bien es cierto que ambos sumaron nombres importantes a sus nóminas, ninguno de los dos renunció a sus bases ni a los cuerpos técnicos que los acompañaron en el semestre anterior. En el caso de Tigres, se dieron 4 contrataciones, la del francés André-Pierre Gignac, los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, además del nigeriano Uche.

En el caso del cuadro de la UNAM se destacan tres contrataciones, la del delantero ecuatoriano Fidel Martínez, quien aportó mucho en ataque; el centrocampista Alejandro Castro y, Marcelo Alatorre, quien reforzó la defensa. Lo más importante, es que fueron los equipos que mejor ficharon en el mercado anterior, pues cada uno de los jugadores antes mencionados cumplió con el objetivo por el cual se les contrató, ya aportaron para llegar a esta gran final de la Liga MX.

Este que será uno de los encuentros más interesante estos 2 clubes mexicanos darán un batalla campal, ya que su único objetivos querer dar la victoria, algo que para ambas escuadras estarán en el mejor momento de poder dar un pies más adelante para conseguir el título, donde no podemos perdernos de ningún momento ya que promete ser uno de los partidos clave de este torneo, donde ambos medirán fuerza en el Estadio Universitario de Nuevo León, este cotejo que se dará partir de las 20:30, ya que podemos disfrutar de dicha transmisión por la señal de ESPN.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Pumas En Vivo:

  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 24:00hs Partido Pumas vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:30hs Partido Pumas vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 05:00hs Partido Tigres vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 22:00hs Partido Tigres vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • liguilla futbol mexicano 2015 la gran final
  • pumas vs tigres hoy
  • ver el partido tigres vs pumas


Deja tu comentario
Tu Comentario