Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo: Final Mundial de Clubes (Ver FoxSports Online, Directo , Horarios)





Barcelona vs. River Plate será el duelo defina al campeón de la Copa Mundial de Clubes 2015. Este duelo entre un grande de Sudamérica y uno de Europa, será el que defina al club monarca del mundo, puesto que hasta ahora ocupa el Real Madrid, que ganó el título tras haber superado el año pasado al también conjunto argentino de San Lorenzo.

Barcelona Gol

Nuevamente la Copa Mundial de Clubes se definirá entre al campeón de América y el campeón de Europa y, nuevamente será entre un argentino y un conjunto español. Esta vez el duelo será Barcelona vs. River Plate, las semifinales de este certamen tuvieron el final que todos esperaban y serán los grandes favoritos los que tengan la oportunidad de disputarse el título que hasta ahora es propiedad del Real Madrid. Este compromiso que se llevará a cabo en la ciudad de Yokohama será sin duda alguna, uno de los platos fuertes que tendrán el fútbol mundial.

A esta final, llegaron los mejores de este certamen sin embargo, no deja de ser un duelo que genera muchas dudas, pues ninguno de los dos equipos llega en su mejor nivel a este compromiso, sobre todo el cuadro de River Plate, que aunque cumplió su objetivo en las semifinales de esta Copa del Mundo, no tuvo un desempeño muy bueno en su duelo, al punto de haber estado cerca de sufrir un duro tropiezo.

Por el lado del Barcelona, las cosas tampoco están muy bien, aunque superó con goleada la fase anterior de este certamen, no viene de tener un buen desempeño en sus últimos compromisos de Liga BBVA y Champions League, partidos en los que realmente fue exigido.

El conjunto argentino llega a este Barcelona vs. River Plate siendo uno de los equipos de este continente más conocidos en todo el mundo, además, llega tras haber hecho historia al ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de forma consecutiva, siendo esta última la que le otorgó el tiquete a esta Copa Mundial de Clubes. Sin embargo, esas distinciones forman parte de un pasado más exitoso, pues en el presente el equipo no vive ya esos días de gloria, por más que hace apenas unos meses que se alzó con el título de campeón de la Copa Libertadores 2015, tras superar a un poderoso equipos de Tigres (México).

A este Barcelona vs. River Plate también llega tras haber pasado por cosas muy duras en los últimos meses, donde salió de la pelea por el título del Campeonato Argentino, quedando muy lejos del campeón Boca Juniors y, con una racha no muy buena, en la que primó la irregularidad y dejó escapar puntos en casa. También llega con el dolor de no haber podido revalidad su título en la Copa Sudamericana 2015, habiendo caído en semifinales ante su compatriota Huracán, que posteriormente perdió en la final ante el colombiano Independiente Santa Fe.

Sin embargo, no es esto lo que más puede preocupar a los Millonarios y a sus hinchas de cara a este Barcelona vs. River Plate, lo que más les puede preocupar, es que a pesar de ser el River Plate y de ser un equipo que tuvo un buen tiempo de preparación en Japón, sufrió mucho para quedarse con el cupo a esta gran final, a pesar de haber enfrentado a un poco conocido conjunto local.

En su duelo contra el Sanfrecce Hiroshimala pasó muy mal en la primera mitad, al punto de que se salvó de haber encajado más de un gol; fue para la segunda parte donde el conjunto de Gallardo tuvo una mejor propuesta, pero tampoco fue lo tan buena como para doblegar a su rival, pues apenas consiguieron un gol y, en gran parte se facilitó por una mala salida del portero japonés. Si River Plate no muestra una cara distinta en este partido, se podrá fácilmente superado por un Barcelona, que tampoco vive sus mejores días, pero que sigue siendo contundente ante la oportunidades en el arco rival.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs River Plate En Vivo:

  • 05:30hs Partido River vs Barcelona DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 07:30hs Partido River vs Barcelona En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 06:00hs Partido River vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 12:30hs Partido Barcelona vs River Plate por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Lima, Perú
  • 05:30hs Partido Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones River vs Barcelona En Vivo:

RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Mayada; Mora y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez. Entrenador: Luis Suárez



Deja tu comentario
Tu Comentario