Emelec le saca a Barcelona un empate 0-0 de visitante en el estadio monumental





Sabemos que el equipo de jueces serán Juan Carlos Macías como el primer asistente, Luis González como el segundo de la asistencia arbitraria y como cuarto árbitro Diego Lara, el central y principal estará siendo ya confirmado por la federación ecuatoriana de fútbol Omar Ponce que ha sido de lo mejor del fútbol ecuatoriano en todo este proceso que ha venido dando y para el partido entre Barcelona SC vs CS Emelec estarán siendo muy importantes también lo que nos puedan ofrecer los defensas del conjunto canario sabiendo que es de gran nivel todo lo que nos ofrece en la nueva temporada buscando quitarle el trono al Delfín en la final de la Serie A de Ecuador.

Que es lo que aspiran ambos bandos y los tres puntos de este partido entre Barcelona SC vs CS Emelec serán de lo más difíciles para el bando de los locales pero siguen siendo los favoritos a ganar el Clásico del Astillero, hay que tener muy claro todo lo que va a defender el bando eléctrico sabiendo que es un equipo que juega muy ofensivo y en menos de diez días tienen que disputar un total de dos clásicos del Astillero en este campeonato algo que tiene con muchas ganas a los hinchas sabiendo la rivalidad que tienen ambos y que han luchado por ganar siempre el uno al otro.

Barcelona SC vs CS Emelec Fecha 15 Copa Pilsener. El clásico del astillero, este clásico es el más importante en todo el Ecuador y se lo estará viviendo una vez más el día 15 de mayo del 2016, tu podrás disfrutar de este partido entre Barcelona SC vs CS Emelec en vivo por en la transmisión de DIRECTV a partir de las 16:30 Hora de Ecuador, este partido se lo estará jugando en la ciudad de Guayaquil en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo con el arbitraje de R. Zambrano por la fecha 15.

Fecha 15 que nos ofrece un clásico muy importante en el continente sudamericano, Barcelona SC vs CS Emelec es el partido más importante de Ecuador que en el pasado encuentro estuvieron dándose enfrentamientos entre los hinchas en el Estadio Modelo, esto determino que el conjunto canario ponga en venta 4000 entradas para los eléctricos y en diferentes localidades para evitar enfrentamientos futuros en este día domingo a las afueras del estadio.

Barcelona SC viene de perder el clásico del astillero en la pasada fecha con un resultado de 2-1 en el Estadio Modelo de Guayaquil, son 3 fechas en las que no ha logrado conseguir una victoria ya que en casa blanca perdieron 2-1 contra la Liga de Quito y en el Estadio Monumental empataron 2-2 contra el conjunto del Deportivo Cuenca.

Barcelona SC es un equipo guayaquileño que tiene en los últimos 5 partidos previamente jugados un total de 2 victorias, 1 empate y dos derrotas, se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 23 puntos logrados que fueron producto de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas en todo lo que va la primera división del futbol ecuatoriano antes de jugarse este clásico del astillero en el Estadio Monumental por la fecha 15 entre Barcelona SC vs CS Emelec.

CS Emelec es un cuadro que en sus 5 enfrentamientos previos ha llevado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, que fue ante el conjunto mexicano Pumas de la UNAM en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, los visitantes del día de hoy que es el bombillo azul se encuentran ubicados en la primera posición de la tabla general, 9 victorias, 2 empates y una sola derrota en lo que va de la Copa Pilsener le dan un total de 29 puntos.

EMELEC VS BARCELONA EN VIVO 2016, lo que será el mejor clásico del Astillero a jugarse este Miércoles 11 de mayo a las 19:30 por la fecha 8 de la SERIE A ECUADOR en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, Guayaquil , será transmitido por la señal de ESPN, Fox Sport.

Barcelona vs Emelec Clasico del Astillero

Los Eléctricos del Emelec para este gran clásico EMELEC VS BARCELONA, llega consiguiendo resultados muy favorables, dando a conocer su juego rápido y aguerrido, teniendo sus pequeños desaciertos en su juego por COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2106, pero que en el campeonato local las cosas le están sonriendo de mejor manera, por lo que se encuentra como líder de la SERIE A ECUADOR CON 26 puntos, con 11 partidos jugados, 8 ha terminado en victoria, 2 empates, 1 derrota.

Este EMELEC VS BARCELONA, los Eléctricos del Emelec querrán seguir manteniendo la punta, por lo que mostraran un juego más rápido y de mayor agresividad a su eterno rival en turno, teniendo muy presentes que no pueden salir confiados al terreno de juego, pese a sus logros obtenidos ya que podría ser sorprendido y hacer que las cosas se compliquen en este gran Clásico del Astillero.

Los Eléctricos del Emelec que se encuentran con una agenda muy aprestada de partidos por jugar, lo dejara todo en el terreno de juego, mostrara gran presión sobre su rival, sin dejarle espacios para que pueda realizar su juego, para así ellos poder marcar su ritmo en el partido y poder realizar contragolpes y aprovechar las oportunidades que pueda presentarse en los 90 minutos de juego.

Omar de Felipe entrenador de los Eléctricos del Emelec, apostara todo a sus jugadores, teniendo que realizar algunos cambios para evitar el desgaste físico o alguna lesión que se pueda generar pero que igual sacara al terreno de juego un equipo altamente competitivo, en la defensa con Byron Mina para un mayor equilibrio y fuerza y en el ataque con Marcos Mondaini y Ángel Mena que son los pilares de sus victorias.

De los últimos partidos jugados por los Eléctricos del Emelec, tenemos el que disputo contra el equipo de Aucas el 10 de Abril por la SERIE A ECUADOR llevándose un gran triunfo como visitante por 1-2, caería jugando como local ante el equipo de Pumas por la COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2016 el 13 de Abril con un marcador de 2-3.

Se llevaría un gran triunfo de local contra el equipo de Aucas por la SERIE A ECUADOR el 30 de Abril por un marcador de 4-0, acumularía un nuevo triunfo como visitante ante el equipo de Fuerza amarilla por la SERIE A ECUADOR el 4 de Mayo con resultado de 1-2, obtendría un gran empate de local contra el River Plate por la SERIE A ECUADOR el 8 de Mayo con un marcador de 3-3.

Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez. Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna. Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • aque hora es clasico barcelona emelec 2017
  • barcelona vs emelec en vivo 2017
  • clacico d hoy a que hora juega emelec vs barcelona ecuador
  • ver partido completo barcelona vs emelec 08/11/2017 hd 0-0


Deja tu comentario
Tu Comentario