México vs. Bélgica: empate 3-3 en Bruselas con doblete de Lozano en Amistoso 2017





Para este día viernes tenemos el partido entre México vs Bélgica, dos bandos que estarán siendo parte del séptimo duelo entre ambos en toda la historia por parte de los dos equipos nacionales, el partido estará iniciando a las 2 y 15 de la tarde hora de Ecuador, Colombia y del DF en el Amistoso FIFA Pre Mundial Rusia 2018 y tú lo podrás disfrutar por el Canal de DIRECTV Sports para toda Latinoamérica y para el país picante estará siendo TDN el canal en llevarnos este duelo tan apasionante.

Los mexicanos ya piensan en el próximo mundial y tienen claras sus aspiraciones definitiva mente, este viernes los de la tri tienen que afrontar nueva mente un importante partido de prueba en contra los belgas.

Este duelo estará siendo correspondiente al Amistoso FIFA de este viernes entre México vs Bélgica para así de estas formas seguir con el calentamiento de las estrellas antes de que lleguen a brillar con todo su potencial en el próximo evento mundialista en el cual estará siendo partícipe el combinado belga la igual que el bando de los mexicanos sin duda alguna para este año que viene.

Sabemos que el día lunes el bando de los mexicanos tienen que enfrentar al bando de los polacos, Polonia es el siguiente rival de los mexicanos cuando tengan que afinar su puntería antes de que empiece el mundial de Rusia 2018.

sin duda alguna para el partido entre México vs Bélgica, sabemos que contra los diablos rojos tienen que controlar un partido en el cual los de la tri tienen que conseguir una victoria y por ende estarán siendo muy importantes en el esquema los titulares ya que se ha confirmado que el bando verde estará saliendo con todos sus titulares en el mejor de los casos ya que quieren dar a entender que son uno de los favoritos a llevarse la copa del mundo o por lo menos eso es lo que se piensa en tierras picantes.

México vs Bélgica un partido en el que el bando europeo tiene mucho potencial y por ende estará siendo el favorito a llevarse la victoria que no ha dado más que problemas en cuanto a los resultados que han demostrado los mexicanos contra otros bandos europeos, por lo tanto sabemos que no son rivales con en la CONCACAF.

Sabemos que el primer partido que se tuvo que jugar entre México vs Bélgica fue en aquel mes de abril del 1969, aquel partido se lo jugó en el mismo escenario que en el que se tiene que jugar hoy este encuentro tan apasionante para el día viernes en el que el favorito sin duda alguna es el bando europeo debido a que cuenta con grandes estrellas mundial mente reconocidas y que se encuentran en los mejores equipos de todo el planeta, sin duda alguna un partido para disfrutarlo de principio a fin y un abre bocas de lo que será el mundial de Rusia 2018.

Alineaciones México vs Bélgica 2017 En Vivo:

Bélgica: Thibaut Courtois – Thomas Meunier, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Jordan Lukaku, Laurent Ciman, Youri Tielemans, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens, Michy Batshuayi. DT Roberto Martínez.

México: Guillermo Ochoa – Edson Álvarez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Corona, Hirving Lozano, Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • mexico vs belgica 2017 ver online gratis
  • mexico vs belgica en vivo


Deja tu comentario
Tu Comentario