Polonia y Uruguay cerraron el amistoso sin goles y sin grandes actuaciones





A partir de las 2 y 45 minutos estará empezando este emocionante partido en el cual estaremos muy atentos a lo que ofrezca en Varsovia el bando sudamericano, DIRECTV estará siendo el canal que transmita para toda Latinoamérica este gran amistoso internacional sin la presencia de los delanteros más esperados en este duelo.

Luis Suárez ni si quiera viajó a Varsovia con sus compañeros, este delantero del FC Barcelona de España sabemos que se tuvo que quedar en la ciudad condal realizando trabajos específicos los cuales le estarán ayudando a recuperarse lo más rápido posible para enfrentar los futuros partidos con el bando catalán, los culés le han sido muy claro a la Federación Uruguaya de Fútbol y le ha expresado la preocupación de perder física mente a uno de sus mejores delanteros por lo tanto no estará presente en el compromiso entre Uruguay vs Polonia.

Sabemos de igual forma que ha sido muy nombrado por los hinchas charrúas después de todo lo bueno que ha dado para el plantel celeste por lo tanto se espera su pronta recuperación para que siga dando mucho fútbol como solo él lo sabe hacer en el esquema ofensivo de cualquier equipo en el que esté.

Se viene de una lesión de rodilla por lo tanto es muy difícil que pueda estar incluso en próximos partidos de los culés por lo tanto tienen que hacer un gran trabajo para la recuperación de la rodilla que es lo que le está afectando actual mente.

Otro que estará bajándose de la camioneta es el defensor del Legia de Varsovia Michal Pazdan que es muy importante en el esquema de los polacos por lo tanto tienen que mejorar mucho en la defensa para evitar malos ratos con la gran delantera que tiene el bando celeste, al igual que Robert Lewandowski no estuvo participando en los entrenamientos con su equipo nacional.

de esta forma hay muchas más bajas las cuales ya te vamos a comentar en el siguiente párrafo para tu mejor información, esta vez hablaremos del defensor que viene con grandes problemas de su físico.

por lo tanto tiene que luchar para ponerse en forma nueva mente en el partido entre Uruguay vs Polonia para este fin de semana en los amistosos de la fecha FIFA que nos dan para el mes de noviembre que es un mes muy concurrido y con grandes espectadores que buscan esperar a sus equipos nacionales.

puedan mejorar todos los errores que tienen antes de que dé inicio al mundial de Rusia 2018 que es lo que todos están esperando ultima mente y por lo tanto es el evento que más dará ingresos en el año que viene.

Uruguay vs Polonia es muy intrigante en todo lo que ha dado el bando polaco pero que tiene que agradecer la baja del defensor del Hellas Verona italiano Martín Cáceres uruguayo, en el fin de semana pasado en una nueva jornada del fútbol pues tiene que mejorar de muchas maneras en las cuales han dado a entender su club que no lo mandará ya que tiene que hacerle una serie de pruebas ya que se ha lesionado muscularmente por lo tanto tiene que estar en tratamiento durante algún tiempo para evitar complicaciones y que pueda acceder al Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones Uruguay vs Polonia En Vivo:

Uruguay: Silva; Pereira, Giménez, Godín, Silva; Nández, Valverde, Vecino, Bentancur; Stuani y Cavani. Entrenador: Óscar Washington Tabárez

Polonia: Boruc; Piszczek, Glik, Jach, Cionka; Bereszynski, Rybus, Krychowiak, Maczynski; Blaszczykowski, Grosicki. Entrenador: Adam Nawalka

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • partido por internet mexico vs polonia
  • ver mejores momentos de uruguay vs polonia del 10/11/2017


Deja tu comentario
Tu Comentario