Con tanto de Raúl Jiménez, México vence a Polonia en Amistoso 2017





México vs Polonia En Vivo: Amistoso 2017 Online, A simple vista se muestra un cuadro riverplatense con bajas notorias Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni, Bruno Urribarri.

Tanto en su delantera como en medio campo pero Gallardo ha dejado entrever que se trata de un juego de vital importancia y pondrá lo mejor que tiene de su equipo para llevarse la victoria y un título más en sus vitrinas, del lado ibérico también presentan bajas en cuanto a su onceno titular, Remoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Ever Banega o Carlos Bacca (Colombia).

Denis Suárez y Gerard Deulofeu (sub-21), Vitolo (España) son los pupilos que deberá reemplazar el técnico Unai Emerydebido a las ausencias de sus jugadores por cumplir con su selección en los partidos que les corresponde, de acuerdo a estas bajas en ambos conjuntos se espera un nivel de juego bajo donde sin duda el favoritismo lo tiene el equipo argentino por ser local y con el empuje de su hinchada de seguro se alzara con la victoria.

El duelo se iniciaría a partir de las 8 de la noche en horario gaucho, dentro del cuadro dirigido por el muñeco Gallardo se presenta una novedad la no presencia en la titular de Fernando Cavenaghi según el Dt el jugador no está pasando un buen momento en lo futbolístico, quien tiene contrato con River hasta el final del semestre.

otro de los ausentes es el colombiano Teofilo Gutierrez que fue convocado con su selección para disputar encuentros amistosos con su selección cumpliendo el calendario fecha FIFA.

El cuadro de la Franja Roja recibirá en su estadio el Monumental de Núñez la visita del Sevilla español en lo que será la disputa de la Copa Euroamericana 2015 que en su primera edición tendrá como destino tierras argentinas,

Cabe mencionar que en esta oportunidad se debe enfrentar el campeón de Sudamericana 2014 que es River Plate de Argentina contra el último campeón de la Euro League que lo ostenta el cuadro blanco español del Sevilla, ambos cuadros llegan con la intención de conquistar este trofeo que es muy novedoso para los dos planteles,

Dentro de la cartelera boxística también destacan antes de la titular Rances Barthelemy contra Angino Pérez, pelea esperada por todos los aficionados cubanos residentes en EEUU, que deliran por este deporte que cada vez trae más adeptos.

Actualmente River en su historial refleja 35 ligas ganadas y un record de 5 torneo internacionales entre Libertadores, Sudamerica, Recopa y ahora aspira obtener otro trofeo mas la Copa Euroamericana donde se enfrentan los campeones de los segundos torneos más importantes del mundo la Sudamericana y la Euro league.

Ya que se dieron grandes sorpresas en 90 minutos de buenos niveles por cada escuadra, manteniéndose así vivo, llegaba su próximo rival Hungría, eliminándolo del certamen con la victoria de 0-4. Una Bélgica que daba un juego muy letal, ya que es uno de los favoritos para estar en los momentos finales de la Eurocopa.

Alineaciones México vs Polonia En Vivo:

Polonia: Wojciech Szczesny, Thiago Cionek, Jaroslaw Jach, Artur Jedrzejczyk, Jacek Góralski, Bartosz Bereszynski, Krzysztof Maczynski, Piotr Zielinski, Jakub Blaszczykowski, Maciej Rybus, Kamil Wilczek. DT Adam Nawalka.

México: Jesús Corona, Diego Reyes, César Montes, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Javier Aquino, Carlos Vela, Oribe Peralta. DT Juan Carlos Osorio.



Deja tu comentario
Tu Comentario