Alebrijes de Oaxaca es el campeón del Ascenso al vencer en penales a Bravos de Juárez





En caso de que el bando de Alebrijes vaya a darlo todo en el duelo entre CF Bravos de Juárez FC vs CF Alebrijes de Oaxaca sabemos que llegaría a ganar el partido ya que son favoritos ante su gente pero en las redes sociales todos los expertos confirmas que los bravos podrían dar una gran sorpresa para el final de este partido en el que sin duda alguna hay que tener muchas cosas en claro como que la localidad no le dará ninguna clase de ventaja, el partido es muy equiparado y podríamos tener muchas cosas buenas.

Aunque en el primer minuto de juego, los Jaguares de Chiapas se adelantaron con el gol de Alexis Canelo quien en una jugada rápida dio la primera alegría a los jaguares, y con ese marcador se basarían para dar el empuje al partido, pero todo se le vino abajo tras los 32 minutos del primer tiempo, donde por medio de G. Ramírez los Lobos BUAP encontrón el gol de empate y así acabar el primer tiempo.

Para el 2do tiempo del partido de IDA, iban emparejados el partido, pero la tranquilidad se tornó a favor de los Lobos BUAP, donde por medio de G. Martínez en el minuto 79 diera el gol de la victoria, dejando el marcador en 2-1 a favor de los Lobos y con eso la ventaja en el partido de IDA y por ende el liderato de la tabla.

Dejando la situación del grupo 5 con un cuadro más moldeado, donde los Lobos BUAP se imponen como líderes de la tabla, compartiendo posición con los Tiburones Rojos de Veracruz con 3 puntos siendo la diferencia por goles en el partido de IDA.

En estos paisajes árticos supuesta mente en el futuro pues se está viviendo una fiesta muy buena y en la cual los dos bandos tienen una gran hinchada y la gente de ESPN se ha tomado el dato de transmitir el partido ya que estará equiparando mucha gente en todo el torneo apertura 2017 más de lo que se ha llenado otro estadio en partidos de la fase regular obviamente.

Alebrijes de Oaxaca vs Bravos de Juárez FC 2017, Final de la Liga de Ascenso, Hora y Canal del Partido. El Club de Juárez tiene muy en claro cuáles son sus chances en este duelo y por lo tanto estará saliendo con todas las ganas de darlo todo ya que ha dado muy buenos partidos en la etapa en la cual estaba jugándose la fase regular, Alebrijes de Oaxaca vs Bravos de Juárez FC un partido en el cual veremos a los mejores equipos de esta segunda división pelear un puesto en el torneo clausura 2018 por lo tanto tiene que mejorar de muchas formas posibles.

Sabemos de igual forma que el encuentro de vuelta que se jugará entre estos dos bandos de Alebrijes de Oaxaca vs Bravos de Juárez FC estará jugándose el día sábado 2 de diciembre del 2017 y estará albergando el mítico Estadio del Benito Juárez, dos bandos que buscan un gran duelo y un buen resultado que les permita seguir soñando en el siguiente torneo y ganar este para darle un gran regalo de navidad para todos tus fans en las gradas del estadio.

El delantero Rodrigo Prieto ha dado muy buenas declaraciones durante mucho tiempo de sus directiva y se mantiene contento con el poco sueldo que genera en las filas de Juárez pero al final de cuentas hay que analizar que ha aprendido mucho en su carrera y que este cuadro ha sido vital para su crecimiento profesional por lo que se encuentra total mente agradecido de los grandes apoyos que ha recibido cuando este así lo ha requerido en el bando hoy de visita.

Por otro lado también hay que recordar la situación en la cual está pasando el bando de los de Juárez ya que hay que recordar el buen nivel en el que se tiene el bando de los visitantes y el delantero Mauro Fernández que sigue dando de qué hablar durante mucho tiempo que estuvo fuera de los medios de comunicación y sus críticas ya que no estaba presente en los juegos debido a una lesión que sufrió pero que por fortuna ya se encuentra recuperado al 100%.

en cuanto a la televisión sabemos que estarán siendo los dos bandos transmitidos en su partido gracias a la señal de TVC Deportes que tiene en el tiempo de México y su centro a las 7 de la noche la hora de inicio de este partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Bravos de Juárez FC en el cual el favorito claro es el bando de los bravos, esto será en el Estadio Tecnológico de Oaxaca por la Final de la Liga de Ascenso de la Segunda División de México.

Alineaciones Alebrijes vs Bravos Juárez FC Apertura 2017 En Vivo:

Alebrijes de Oaxaca: Lucero Álvarez, Ernesto Vázquez, Javier Ledesma, Éder Morales, Christian Sánchez, Renato Román, Santiago San Román, César de la Peña, Víctor Lojero, Diego Martínez, Danny Santoya. DT: Flavio Davino

FC Bravos de Juárez: 31.-Ivan Vázquez, 2.-Jonathan Lacerda, 4.-William Antunes, 14.-Elson Días, 18.-Alejandro García, 9.-Leandro Carrijo, 23.-Rodrigo Prieto, 6.-Luis Telles, 11.-Mauro Fernández, 17.- Magno Aparecido, 33.-Lucas Xavier.



Deja tu comentario
Tu Comentario