Emelec fue contundente y ganó por 4-2 a Delfín en la primera final del Torneo Ecuatoriano





Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017; encuentro entre en estos dos rivales que le pondrán un toque de picante a la PRIMERA A ECUADOR por la Jornada 21 a jugarse este Domingo 17 de Julio a las 15:00 hora local en el Estadio Reales Tamarindo, Portoviejo, será transmitido por la señal de Canal 1 y Fox Deportes.

Los Cetáceo conocido por toda su hinchada el equipo de Delfín en lo que va de la PRIMERA A DE ECUADOR no la ha tenido nada fácil, aunque ha mejorado mucho en su juego, demostrando mucha más velocidad y mejor manejo del balón, no han podido mantener una continuidad en sus resultados sino que han sido variables, por lo que este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017 explotara toda su capacidad para poder sumar puntos y escalar posiciones.

El equipo del Delfín que hasta el momento se encuentra ubicado en la en la octava posición de la tabla general del Campeonato Nacional, cosechando una racha de dos triunfos, dos empates y uno perdido en lo que va de sus últimos cinco encuentros jugados, siendo este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017 el ideal para encaminarse por el sendero del triunfo y hacerse a tres puntos que son muy importantes en esta primera etapa del certamen.

Este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017, el equipo de Delfín sabe que no la tendrá nada fácil, puesto que su rival en turno llega con muy buena campaña y el mínimo descuido podría complicarles las cosas en el terreno de juego, por lo que estará muy atento a cada jugada que se pueda presentar para detenerla y esconderle el balón, logrando así generar un contragolpe efectivo y que logre llegar hasta el final de la portería contraria.

Diego Alarcón técnico del equipo de Delfín, saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla y esquema táctico para poder conseguir un resultado positivo en este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017, enfocado mucho más en lo ofensivo sin restarle fuerza a sus demás líneas, jugándose algunos cambios en el descanso para cambiar la corriente del partido, Orlando Montece en la defensa, José García en el mediocampo, Justin Alma y Geovanny Macías en el ataque.

Los ultimos partidos disputados por el equipo de Delfín, tenemos el partido que jugó contar el equipo de Independiente del Valle el 18 de Junio, llevándose un gran empate y demostrando gran dominio de balón, quedando como resultado final 2-0, caería contra el equipo de Mushuc Runa el 26 de Junio, encuentro donde demostró muchas falencias, siendo el resultado final un amplio 5-1.
Obtendría un empate muy difícil contra el equipo de Independiente del Valle el 2 de Julio, encuentro de mucha igualdad, siendo el resultado 1-1, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Nacional el 9 de Julio, mostrando grandes jugadas y bastante presión, quedando con un marcador de 3-1, acumularía un empate contra el equipo de Deportivo Cuenca el 13 de Julio, encuentro de ida y vuelta con un resultado final de 1-1.

Barcelona tiene a su goleador Jonatahan Alves comandando la tabla de goleo en este año con 15 anotaciones, por su parte el Delfín SC, no se queda atrás y tiene a su figura principal Maximiliano Barreiro quien ha conquistado 11 goles en lo que va de la temporada.

Luego de este cotejo anunciará su retiro como árbitro profesional quien fuera mundialista y que ha representado a nuestro país en varios torneos internacionales, el manabita Carlos Vera.

El equipo de Barcelona que viene con una racha de cuatro triunfos y un solo partido perdido de los ultimos cinco partidos disputados, sabe que no puede mostrarse confiado en este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017, ya que conseguir el triunfo y sumar tres puntos más a sus filas lo alejaría notoriamente de sus demás rivales, por lo que no dejara pasar esta gran oportunidad en este Emelec vs Delfín En Vivo Final 2017 para poder conseguir su objetivo.

Alineaciones Emelec vs Delfín En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.

Delfín: Sanguinetti dispondría de la siguiente alineación: Ortiz; F. Mera, L. Luna, H. Cangá, G. Nazareno, H. Patta, M. Duffard, B. Oña, J. Sierra, L. Chicaiza y Ordóñez.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • emelec 4 delfin 2


Deja tu comentario
Tu Comentario