Con un Messi fantástico, Barcelona demolió de visitante 3-0 al Real Madrid





CF Real Madrid vs Barcelona FC 2017, Clásico de España el Ultimo del año. En la Liga BBVA de España hay que tener en cuenta que estarán enfrentándose entre CF Real Madrid vs Barcelona FC, dos bandos que estarán cumpliendo a partir de las 7 de la mañana horario ecuatoriano con una nueva jornada que es la Jornada 17 de la Liga Santander.

Este día sábado tienen que amanecer a brindarnos mucha calidad del buen fútbol que es lo que vamos a esperar en el duelo entre CF Real Madrid vs Barcelona FC, sin duda alguna hay que tener en cuenta que la aspiración de ambos es llevarse la competencia y de esta forma saben que los duelos entre sí siempre terminan siendo muy cruciales al final del torneo.

El Clasico de España se vivira hoy por GolesEuropa En Vivo el partido del año correspondiente a la liga BBVA lo tendremos y lo presenciaremos hoy en el estadio Camp Nou del FC Barcelona este partido lo vienen esperanzo mucho por parte de las dos aficiones locales y visitantes ya que este partido genera polémica mucho de los aspectos mas importantes del dia a dia del futbol mundial y de los amantes del buen futbol esto quiere decir que si tu eres fanatico del buen futbol tendras que ver si o si este partido que es muy fuerte por parte de todos los jugadores de ambos.
 bandos y esto es muy bueno para la taquilla de ambos equipos el Real Madrid viene jugando muy bien y con buenos jugadores de la clase mas alta del futbol como lo son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, James Rodriguez Etc

 esto es bueno para la calidad del partido que nos van a dejar estos dos equipo ya que el Barcelona Tambien Cuenta Con Grandes Jugadores Como Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar JR, Mascherano ETC.Bueno el punto es que todos los hinchas del futbol estan mas que anciosos qu empieze tremendo partido que nos espera es la razón por la cual se paraliza este fin de semana el futbol mundial va a lograr reunir en la cancha a los mejores jugadores del mundo como los tiene Real Madrid y por su puesto el Barcelona,

La última vez que se vieron las caras estos dos bandos hay que analizar que fue cuando se jugó el clásico en el estadio Bernabéu de España, duelo proveniente de la Liga de España Santander la cual sigue siendo la mejor del mundo para todos los fanáticos, 3-2 fue el partido ganado por los blaugranas en condición de visitantes por lo tanto se espera una gran revancha.

Aquel partido fue recordado ya que el delantero argentino se sacó la camiseta y la mostró a la grada de los hinchas blancos, algo que fue una falta de respeto para muchos y también algo bueno para los fanáticos de la pulga, de todas formas la revancha no se hizo esperar y fue en un gol de Cristiano Ronaldo en el Nou Camp pues que hizo lo mismo que la pulga.

La Gran Rivalidad de estos dos equipos siempre ha sido puesta por encima de muchas rivalidades del mundo futbolístico y esto es genial para la hinchada de cada equipo porque defienden muy bien a su equipo en cada oportunidad de demostrar u opinar sobre su equipo favorito esto hace que el encuentro del domingo 22 de marzo sea un partido muy fuerte y con calidad alienígena.
 El Argentino que se desempeña como goleador del Barcelona es un jugador muy rápido y con soluciones demasiado rapidas para crear jugadas de alta calidad es un jugador muy notable a la hora de jugar en un partido importante de cualquier competición como la Liga BBVA
 La Champions League tanto asi que es un jugador muy desequilibrante a la hora de marcar goles y ocacionar jugadas de las buenas para que sus otros compañeros puedan marcar goles esto lo ha venido demostrando partido tras partido con goles y asistencias muy buenas y de alta calidad y cantidad.

Durante la semana estuvieron siendo evaluados los jugadores Javier Mascherano que es un argentino con mucha potencia para la defensa culé al igual que a Samuel Umtiti, son molestias físicas las que están padeciendo estos dos talentos blaugranas que no esperan a dar lo mejor de sí para ganar la liga al final de la temporada, por lo tanto no hay que arriesgar su labor en el plantel.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Paulinho, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • barcelona real madrid en vivo 2017 gratis


Deja tu comentario
Tu Comentario