Alebrijes de Oaxaca le gana 1-0 a Cruz Azul en el debut de la Copa MX 2018





Duelo de “recién llegados” será el de Irapuato y Mineros este sábado en la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, un partido que además de tener la particularidad de enfrentar a dos clubes que accedieron este semestre a esta liga, también es que enfrenta a do conjuntos con realidades distintas, pues mientras los de Zacatecas buscarán acercarse de nuevo al liderato en este encuentro, los de Guanajuato necesitan sumar para entrar en zona de Liguilla.

Este encuentro es un particular encuentro entre “recién llegados” a la Liga de Ascenso, pues aunque no son propiamente equipos nuevos en esta División del Fútbol Mexicano, su nombre no sonaba en la temporada anterior y su llegada a este certamen se dio por el cambio de sede de otros clubes.

El Irapuato está de regreso a esta competencia tras haberse hecho con los derechos del Ballenas Galeanas, que tuvo problemas con el gobierno de su anterior sede y decidió cambiar de rumbo. Del mismo modo se dio la llegada de los Mineros de Zacatecas, que tomaron la Ficha de Estudiantes Tecos, que fueron los campeones del Torneo Clausura 2014, pero que decidieron cambiar de sede al perder el ascenso con los Leones Negros.

Este partido también tiene una competencia dura por los tres puntos, pues para ambos equipos es urgente en procura del alcanzar sus objetivos, siendo el más urgido el cuadro de Irapuato, que todavía no logra entrar en la zona de clasificación.

Para los freseros este encuentro es la oportunidad de meterse entre los siete primeros, en vista de que solo están a un punto de distancia del último preclasificado a la Liguilla, que es Lobos BUAP con 9 puntos. Irapuato hasta ahora ha cosechado 8 puntos en este certamen

producto de dos victorias e igual número de empates y derrotas, siendo un equipo que no logra la regularidad en los resultados, pero que se ha convertido en un cuadro difícil de enfrentar, en vista de las dos derrotas que ha tenido han sido por marcadores muy apretados y que ha sido el único equipo que no perdió ante Coras Tepic en el arranque del Torneo Apertura 2014, logrando un empate sin goles.

Para los Mineros este partido es la oportunidad de recuperar terreno, ellos comenzaron como el equipo más fuerte de esta edición de la Liga de Ascenso, pero perdieron el liderato con el Coras Tepic y se han dejado tomar una gran ventaja, tras encajar varios resultados negativos.

A este partido llegan en el segundo lugar de la tabla con 11 puntos, pero distanciado del líder por 5 unidades y precedido por una serie de resultados negativos, pues en su último juego como visitantes en este torneo cayeron por 3-1 ante el Altamira, mientras que el fin de semana anterior y jugando de locales, solo pudieron conseguir un empate a dos goles ante los Alebrijes de Oaxaca. En la Copa MX también perdieron esta semana, por 1-0 ante el Atlas, perdiendo de paso la llave, tras un 1-2 en la ida.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.



Deja tu comentario
Tu Comentario