Atlas de local perdió 0-1 ante Veracruz en el inicio de la Copa MX 2018





Los Dorados esperan acercarse más a la Liguilla este sábado cuando reciban al Necaxa por la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. Los Rayos por su parte esperan dar el salto triunfal a la zona de clasificación estando a solo un pequeño paso de conseguirlo.

Dorados espera seguir su camino en ascenso este fin de semana cuando sea el anfitrión de Necaxa en el Estadio Banorte, escenario donde consiguió darle un giro positivo a su campaña hace unos días, sin embargo no le quedará sencillo sumar de a tres ante un Necaxa, que aunque no ha conseguido la regularidad en esta temporada, no deja de ser uno de los equipos con un plantilla fuerte, capaz de explotar en cualquier momento.

El conjunto de Sinaloa ha logrado reaccionar y llega de menos a más a este partido, buscando su segunda victoria en el Torneo Apertura 2014 y luchar por ser uno de los equipos que ocupe una las siete plazas de la Liguilla.

Los Dorados comenzaron como uno de los peores equipos de este certamen, pero vienen encontrando su norte y ya consiguieron su primer triunfo en la Liga de Ascenso, lo hicieron en su última salida como local, cuando recibieron la visita del Zacatepec y se impusieron por 4-3, tras esa conquista han encontrado cierta regularidad y han demostrado que están para pelear por más en este torneo

seguido de ese triunfo lograron sumar un empate a dos goles en casa Correcaminos y llegaron a seis puntos, para ascender al puesto 11 en la tabla, que los deja con la posibilidad de entrar a zona de liguilla en esta fecha o al menos de quedar a un paso de conseguirlo, teniendo en cuenta que los últimos tres equipos en ese sector de la tabla general solo han cosechado 9 puntos.

Necaxa llega mucho más cerca de alcanzar esa meta, sin embargo no tiene la regularidad necesaria para ser favorito en este partido, lo que propone un duelo parejo.

Los Rayos se encuentran estacionados en la octava casilla de la tabla general con 9 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas, siendo su mayor problema el no haber podido sumar nada en condición de visitante,

pues sus tres salidas en terreno ajeno son las que le han dejado las derrotas en esta edición de la Liga de Ascenso MX, en la segunda jornada cayó por 2-0 ante Mineros de Zacatecas, en la cuarta los hizo por la mínima diferencia ante Correcaminos y finalmente en la quinta fecha ajustó su tercer tropiezo, perdiendo por 2-1 ante el líder Coras Tepic.

En enfrentamiento entre Dorados y Necaxa, las estadísticas están a favor de los de Sinaloa, aunque por un margen muy pequeño, en total se han enfrentado en 14 ocasiones, dejando como resultado 6 victoria para los sinaloenses, cuatro empates y el cuatro triunfos para los Rayos. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2014 en casa del Necaxa y terminó en victoria para los Electricistas por 3-2.



Deja tu comentario
Tu Comentario