Bravos Juárez venció 2-1 ante Lobos BUAP por la Fecha 1 de la Copa MX 2018





Este sábado Dorados y Necaxa miden fuerzas en el estadio Banorte, en un duelo donde ambos buscan acercarse más a la Liguilla, siendo el cuadro de los Rayos el que más opciones tiene de terminar en siete primeros lugares, con una victoria en ésta, la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Uno de los duelos que animan la fecha siete del Apertura 2014 este sábado, es el que sostendrán Dorados de Sinaloa y Necaxa, dos equipos que venían siendo acostumbrados protagonistas de la Liga de Ascenso MX, pero que en este semestre no han logrado figurar mucho y que apenas comienzan a encontrar su forma en el Torneo Apertura 2014, este partido se convierte en el gran reto para ambos, donde los dos buscan una victoria que les dé ese giro positivo que necesitan para mejorar su campaña.

Dorados de Sinaloa es el que más necesita de un triunfo, aunque es un equipo que viene de menos a más, lo cierto es que apenas ha conseguido un triunfo en lo que va de este certamen y se encuentra en el onceavo lugar de la tabla general con solo seis puntos, 10 menos de los que alcanzó el líder Coras Tepic en la jornada anterior. Este duelo es vital para Dorados ellos han mostrado cierta mejoría recientemente, pero necesitan de una segunda victoria para comenzar a consolidar una buena racha.

De momento han conseguido un triunfo, tres empates y dos derrotas, su resultado más positivo se les dio, justamente en su último juego en casa por el Torneo Apertura 2014, donde hicieron de anfitriones ante el Zacatepec y terminaron quedándose con la victoria con marcador de 4-3, luego se fueron a casa de Correcaminos y consiguieron un empate a dos goles.

Necaxa se encuentra unos puestos más arriba que el cuadro sinaloense, los Rayos han logrado un rendimiento del 50% en este certamen, teniendo un gran desempeño como local, pero fallando totalmente como visitante, lo que les genera muchas dudas de cara a este encuentro.

Los Electricistas han ganado los tres encuentros en los que han sido los dueños de casa, sumando los 9 puntos que hoy los tienen en el séptimo lugar de la tabla general y al borde de entrar en la zona de Liguilla del Torneo Apertura 2014, pero cuando le ha tocado jugar en terreno ajeno solo ha encajado derrotas, ya perdió en casa de los Mineros de Zacatecas por 2-0, ante Correcaminos por 1-0 y ante Coras Tepic por 2-1.

En enfrentamientos directo entre Dorados de Sinaloa y Necaxa, los números favorecen a los sinaloenses, con 6 victorias sobre cuatro de los Rayos en un total de 14 partidos. Su último encuentro oficial se dio en el Torneo Clausura 2014 y terminó con marcador a favor de los Rayos por 3-2, sin embargo la última vez que se enfrentaron en el Banorte fue goleada a favor de Dorados por 3-0.

En este semestre ya se enfrentaron en un amistoso y concluyó también con goleada de 3-0 a para los de Sinaloa.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • bravos de juárez vs lobos buap en vivo
  • bravos vs lobos buap online


Deja tu comentario
Tu Comentario