México en Jalisco se despide de la Serie del Caribe al vencer 8–1 a República Dominicana





La selección argentina sigue pensando seriamente en realizar un papel importante en la copa del mundo, buscando cumplir su papel de favorito ha programado amistosos previos a la cita mundialista, el partido más cercano es contra la selección de Trinidad y Tobago este miércoles 4 de junio de 2014.

El partido de este miércoles será el penúltimo juego de la selección argentina previo al mundial, ya que le resta un encuentro más, que será contra la selección de Eslovenia el próximo 7 de junio en el estadio Monumental, la casa de la combinado argentino y del club River Plate.

Tal vez para muchos críticos del futbol, la selección albiceleste se encuentra en la posición más cómoda del mundial en la primera fase, al no tener rivales muy complicados durante la primera fase de Brasil 2014, pero los dirigidos por Alejandro Sabella no quieren excederse en confianza y por lo tanto afrontaran este encuentro con todo su potencial futbolístico, para llegar en el mejor nivel a los primeros partidos de la copa del mundo. Además, su proyecto mundialista va más allá de la fase de grupos.

Argentina llega con unos resultados regulares en sus últimos amistosos, empato contra Ecuador 0-0, el 14 de Noviembre y le ganó a su futuro rival de Grupo Bosnia-Herzegovina, por 2-0 el 19 de noviembre de 2013, y finalmente empato con Rumania 0-0 el 5 de marzo 2014.

Uno de los ejes principales de este equipo es sin duda Lionel Messi, por lo que el entrenador Alejandro Sabella es consciente que tiene que tener a su capitán de la mejor forma, recordemos que el astro argentino no vive una de sus mejores temporadas, pues llega de perder la Liga con Atlético de Madrid en su propio estadio, ‘La Pulga’ llega con la moral algo baja, pero también con la motivación de demostrarle al mundo de futbol que es el mejor jugador de los últimos tiempos.

Por otro lado el seleccionado argentino podrá contar con el delantero “Kun” Agüero, quien se recuperó de su lesión en el aductor izquierdo y con Gonzalo Higuaín, quien también ya se recuperó de la molestia en el tobillo derecho que lo obligó a retirarse de las canchas por un largo tiempo.

Trinidad y Tobago 74 selección del mundo según el ranking FIFA, solo han participado una vez en la cita orbital, los “Soca Warriors” estuvieron en el mundial de Alemania 2006 donde fueron últimos del Grupo B.
Los trinitarios vienen de ganar sus dos últimos partidos amistosos contra Jamaica, ida y vuelta, el primero de ellos ganaron 1-0 el 15 de noviembre 2013 y el ultimo 2- 0 en Puerto España. Los dirigidos por Stephen Hart toman estos partidos como preparación para disputar la Copa del Caribe, competencia que da dos plazas para participar en la Copa de Oro de la CONCAFAF.

Uno de los referentes a tener en cuenta en el equipo Trinitario es Kenwyne Jones, delantero del Cardiff City, club escocés que participa en la Premier League.

Teniendo en cuenta ahora de nuestro análisis al equipo de Deportes Tolima, de la mano de su director Alberto Gamero, viene confiado a este partido tras haber logrado resultados muy satisfactorias en las fechas anteriores, como la victoria ante Deportes Quindío con un marcador de 3-1, y tratara de levantar la moral colectiva tras la derrota ante el equipo de Independiente de Santa Fe por un importante marcador de 5-0,

El partido de este miércoles trae a la memoria el más reciente encuentro disputado entre David y Rafa, teniendo como escenario a Roland Garros, pues fue la final del año inmediatamente anterior, encuentro que terminó con la victoria de Nadal, con resultados de 6-3 6-2 y 6-3, quedando en lo más alto de la historia del torneo, al ganar su octavo trofeo, un número que solo pudo alcanzar el francés Max Decugis, que lo hizo en la era pre-Open, a comienzos del siglo 20.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • dominicana mexico serie del caribe 2018


Deja tu comentario
Tu Comentario