Correcaminos venció a Dorados por 0-1 por la Fecha 4 de la Copa MX 2018





Este miércoles 4 de junio se enfrentan Jaguares y América de Cali, en compromiso al primer partido de la final del Torneo Postobón 2014-I. el encuentro se jugará en el estadio Municipal de Montería.

Lograr el gran objetivo es la premisa del conjunto vallecaucano en estos dos últimos encuentros, por eso saben que deben llegar a la ciudad de Montería a cuidar el marcador, no dar ventajas en defensa, pero contragolpear cuando el equipo rival lo permita, y aprovechar a un Yamilson Rivera que vive su mejor temporada en los últimos años.

Calos Alberto Henao, defensa central del conjunto escarlata, es uno de los pilares en el excelente esquema defensivo del club, y será uno de los responsables en mantener el cero, el defensor llega con dos motivaciones para este encuentro, la primera porque fue el autor del segundo gol frente a Llaneros, y la segunda por el nacimiento de su hijo (Santiago), el como los otros jugadores sueñan con ser campeones este semestre.

El entrenador John Jairo López sabe que no podrá dar ventajas en este primer encuentro, ya que en el juego de vuelta las cosas se pueden complicar, por lo que es mejor asegurar desde los primeros 90 minutos un resultado favorable, el profe López tiene las cosas claras y ya tiene el once titular que saldrá mañana al campo.

Jaguares recibe al conjunto americano motivado, luego de eliminar en semifinales al, al que fue el mejor equipo en la fase regular del Torneo Postobón, el Atlético Bucaramanga, partido que se definió por penales. Un gran jubilo se vive en tierra cordobesa ¡A llenar el Municipal de Montería, vamos por el diablo, Jaguares será campeón!, son algunos de los canticos que corean los hinchas locales previo a este encuentro.

Para el cuerpo técnico y jugadores, es hora de pasar página sobre la sufrida clasificación a la final frente a Bucaramanga, y desde ya se mentalizan para afrontar al mejor equipo del torneo de ascenso colombiano.

Para el técnico Alberto Suárez no se deben cometer los mismos errores del domingo, los cuales pusieron en riesgo la clasificación a la final, y afirmó, que si sus jugadores quieren ser campeones de este certamen estos errores no se pueden repetir ante “un grande como América de Cali”.

El equipo previo al partido realizara practica de futbol en el estadio de Montería, allí se definirá la nómina titular para este partido. Pero ante las ausencias de José Quiñónez y Ramiro Sánchez, se son varios los cambios que se prevén en el once titular del conjunto cordobés, junto a Diego Martínez, se espera que formen hombres como Leonardo Saldaña en la defensa y en la ofensiva se prevé la aparición de Leonardo Ossa y Harold Preciado.

La seguridad también es uno de los puntos importantes de este este partido, teniendo en cuenta, la numerosa hinchada de los Diablos Rojos. Una de las normas de seguridad que tendrá este encuentro, será la prohibición del ingreso de barras bravas del equipo rival, esto con el fin de evitar desórdenes y alteraciones del orden público en la ciudad.

Como atractivo para los jugadores locales se encuentra una bonificación de 20 millones de pesos si logran ganar el partido de mañana.

gracias a su juego compacto y a una alineación muy dinámica, viene a este encuentro muy motivado y entonado para conseguir los tres puntos necesarios para seguir alejándose de los demás equipos, tras empatar con Envigado por un marcador de 1-1, Ganando a Fortaleza CE por un tanto de 3-2 pero en su record tiene una victoria de Doradas por 3-0 en una muy agónica victoria y con esto el conjunto de la Montaña,
Por el lado del conjunto de Bolivia,

quizás en su partido ante Ecuador levanto un poco de nivel hablando de transformarse en un cuadro mas dinámico y una alineación que dentro de los primeros minutos parecía dar un sorpresa, pero luego su nivel fue bajando bruscamente tras el primer gol de Ecuador y con eso su destino en este partido fue en picada, terminado como un equipo muy desordenado y sin la chispa necesaria para seguir el partido,

vendrá a este partido sin la ventaja de la altura de la Paz, pues será visitante y no podrá agarrarse el elemento natural puede que en este partido tuviere ese cambio de mentalidad tan necesitada, y aspirar a ser clasificado dentro de los torneos locales, ya que no pudo entrar al mundial de Brasil 2014.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • dorados vs correcaminos copa mx 2018


Deja tu comentario
Tu Comentario