Lobos BUAP vence al Atlas y respira en el descenso del Torneo Clausura 2018





El Olympiacos, que busca por segunda vez los cuartos de final de la Champions League, se enfrenta este martes a un irregular Manchester United, que a pesar de haber ganado el fin de semana en la Premier League, no ha tenido un buen desempeño en esta temporada.

El Olympiacos que dirige el español Miguel González “Michel”, llega a este jornada de Liga de Campeones con ganas de sanar una vieja herida, la de nunca haber logrado haber llegado más allá de los octavos de final de esta competencia, en los últimos años, la única que vez que lo hizo fue en la temporada 1988-89.

Esta será la segunda ocasión en la que se cruce con un equipo inglés en esta instancia, ya lo hizo frente a Chelsea, pero obtuvo un resultado negativo. La última oportunidad en la que llegó a octavos fue en temporada 2009-10 y cayó con un global de 3-1 ante el Burdeos.

El conjunto griego llega con mucha ilusión a este encuentro, dada la buena campaña que completa en la Liga Griega, de la cual es líder absoluto y en la que recientemente ha conseguido triunfos muy importantes, como el del sábado anterior ante Creta, equipo al goleo como visitante con marcador de 0-4.

Otra de las razones que da cierta ilusión a los hinchas del Olympiacos, es el mal momento que atraviesa el Manchester United, que si bien viene de derrotar a domicilio al Crystal Palace (0-2), no ha obtenido otro resultado positivo en lo que va del mes de febrero, donde ha disputado cuatro encuentros, los otros han sido 2 empates y una derrota.

Manchester United afronta la peor temporada en muchos años, siendo sexto con solo 45 puntos sumados, 15 menos de los que ha cosechado el Chelsea, que es el líder de la competencia.

El conjunto de los Diablos Rojos, fue eliminado de las otras competencias del fútbol inglés, por rivales chicos y está cerca de quedarse sin competencias europeas para el próximo año.

Por otro lado, en Champions League ha tenido un gran rendimiento en esta edición de la Champions League, en la que logró ser el primero de su grupo con 14 puntos sumados de 18 posibles, pasando por encima de equipos como la Real Sociedad y el Bayern Leverkusen.

en el partido anterior, el cuadro del River empató por 1 gol ante el conjunto de la liga de quito, por lo que perdió 2 puntos valiosos que lo tendrían ya en la segunda plaza de la tabla de posiciones, por lo que es importante que el conjunto de lo Diablos Rojos Huancavilcas

en su último partido por campeonato ecuatoriano, el conjunto del emelec derrotó al cuadro del Aucas por 2 goles a 0 lo cual le valió subir a la parte alta de la tabla, teniendo un partido diferido por jugar con el actual líder, el independiente del Valle, lo cual lo podría parar en el ascenso en solitario que lleva en la punta y bajarle la moral.

Al estar 6 puntos abajo del líder, el conjunto del Emelec tendrá que ganar este cotejo y el diferido y esperar que el Independiente del valle pierda su partido contra el Deportivo cuenca en calidad de visitante y perder además del partido diferido que tiene con Emelec, lo cual es muy probable, apoyando el buen momento por el que está pasando el conjunto Eléctrico aprovechando la para del campeonato

El nuevo director técnico del Emelec Omar De Felippe tiene la difícil tarea de rearmar a un conjunto millonarios lleno de bajas por la convocatoria de varios de sus jugadores a la selección del Ecuador, por lo cual tendrá por primera vez el gran reto de mostrar su propio equipo sin las estrellas ausentes.

Esperamos que el Bicampeón Ecuatoriano logre el triunfo que necesita para subir hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, con lo cual aumentaría las posibilidades de ganar la primera etapa. El partido de River vs Emelec se presenta como una buena oportunidad para que los equipos guayaquileños logren demostrar cual de los 2 ha mejorado más el nivel de juego en las últimas semanas.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • lobos buap vs atlas en vivo
  • ver en vivo por internet imagen tv lobos vs atlas 2018-02-10


Deja tu comentario
Tu Comentario