Tigres y América reparten puntos en el ‘Volcán al igualar 1-1 por el Clausura 2018





Cada día está más cerca el duelo Mayweather vs Pacquiao, la denominada “Pelea del Siglo”, por lo que representan ambos combatientes y, por el dinero y toda la publicidad que se moverá en torno a esta evento. Este viernes se dará el gran evento previo a la pelea, los pesajes, algo que también dejará algunas ganancias, aunque no para beneficio de los pugilistas.

Siguen los partidos de la fecha 8 de la Liga Bancomer MX 2015 esta vez con el encuentro Toluca vs Cruz Azul donde los diablos rojos esperan en su cancha a los cementeros, esperando una victoria que los saque de la mitad de la tabla y los ponga en zona de liguilla, mientras el Cruz Azul, actualmente en el tercer lugar desea acercarse a la punta, de la cual es líder el Tijuana con 5 puntos más, por lo que tendrá que ganar 3 partidos seguidos si quiere recuperarla y volver al liderato.

José Saturnino Cardozo técnico del Equipo Escarlata sabe que es complicado recibir al Cruz Azul en casa, pues es un equipo que ha jugada muy bien en los 8 encuentros del torneo clausura 2015. Saturnino tendrá que aprovechar que juega en el Nemesio Díez para que junto a su hinchada pueda conseguir un triunfo ante el conjunto cementero que viene de perder ante chivas, por el juego irregular que presentó durante los 90 minutos en la cancha

Para este partido, Los Choriceros recobran en la delantera Jerónimo Amione y contarán con un jugadora nuevo, ya que Hugo Montaño está habilitado para empezar a jugar en la liga. El invicto como local en tres partidos en un factor importante que desean conservar los Rojos en duelo que tiene mucha historia con encuentros en liguilla y en la ConcaChampions, por lo cual ambos técnicos tratarán de convencer a la afición que el equipo está mejorando y que pueden jugar la liguilla en el caso del Toluca y que pueden recuperar la punta.

El entrenador de La Máquina Luis Fernando Tena sabe que el encuentro se juega en una cancha en la que no logran ganar desde el 2009 en la fase regular del campeonato. La parte difícil del encuentro  es la irregularidad con el que los cementeros juegan en ambos tiempos, pues en los primeros 45 minutos van a pelear y ganar el partido, mientras en los segundos 45 se ven lentos, aletargados y deseando que se de el pitazo final del encuentro.

Es domingo inicia un nuevo mes y también inicia el partido entre Chivas vs Monterrey, encuentro donde el conjunto del Guadalajara que se encuentra ya en zona de liguilla le toca recibir la visita de Los Rayados que estén en la parte baja de la tabla luchando por salir de la zona de descenso y pensar aún en resultados que lo acerquen a la Liguilla.

José Manuel de la Torre entrenador de las Chivas de Guadalajara ha visto una mejoría notable en el equipo, prueba de ello es la posición clasificatoria a la siguiente fase del torneo en la que se encuentran en el clausura 2015. Este domingo el rebaño sagrado tratará de mantener su nivel de juego en el estadio Omnilife para lograr un triunfo que lo puede subir hasta 2 posiciones sobre el lugar actual, oportunidad que no debe desaprovechar si quiere seguir mejorando en juego y gustando a su hinchada, que espera ver a su equipos en lo alto de la tabla de posiciones.  

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • tigres vs america 2018


Deja tu comentario
Tu Comentario