Lobos BUAP golea 5-0 al Club Veracruz y se coloca a 7 puntos del descenso





León vs. Tigres, es el gran duelo de felinos que tendrá lugar este miércoles en el Torneo Apertura 2015; la fecha 4 Liga MX tendrá un gran espectáculo en este encuentro, pues ambos conjuntos llegan urgidos de conseguir una victoria luego de haber fracasado en el intento el pasado fin de semana. Para los Auriazules la necesidad es mayor pues ellos, todavía no conocen la victoria en lo que va de este certamen.

Este miércoles es de buen fútbol en México, y uno de los duelos que le pondrá picante a la jornada es León vs. Tigres, un partido en el que los dos conjuntos están obligados a triunfar, luego de haber fracasado en la jornada anterior, sin embargo está claro que para los de la UANL, la necesidad en mucho mayor pues ellos descuidaron el inicio de esta temporada y están bastante caídos en la tabla.

Tigre se juega la vida en este encuentro y no puede ser de otra manera, pues para ellos el Torneo Apertura 2015 no ha sido nada bueno hasta ahora. Este León vs Tigres lo ven como el duelo en el que tienen que renacer, pues el cuadro dirigido por Ferretti necesita el triunfo para poder darle un giro positivo a una temporada en la que las cosas no le han salido de la mejor manera.

El hecho de haber concentrado todos sus esfuerzos en la Copa Libertadores 2015 los afectó bastante de cara a esta Liga MX y a esta jornada llegan ocupando el penúltimo lugar de la tabla habiendo conseguido apenas un punto.

Tigres fracasó en sus dos primeros encuentros; por cumplir sus compromisos internacionales empleo oncenos alternos en esos dos compromisos, donde debutó de local con derrota ante el Toluca y posteriormente cayó también por la mínima diferencia, de visitante ante el Morelia.

En la jornada anterior volvió a ser local y todo parecía señalado para que se diera su primer triunfo sin embargo el cansancio y el desgaste mental qué le ha dejado la Copa Libertadores 2015, lo afectó en ese compromiso y apenas pudo conseguir un empate a dos goles ante las Chivas de Guadalajara.

El tener que afrontar este compromiso a tan sólo unos días de haber jugado ante el Rebaño, puede afectar nuevamente el rendimiento de Tigres, pues no es mucho lo que han podido descansar.

Sin embargo desde la casa Universitaria prometen que este partido será su despertar en esta campaña, a la cual llegaron con muchas ilusiones, luego de ser uno de los equipos qué más se movió en el presente mercado de pases. No ganar este León vs Tigres puede ser fatal para el equipo de Ferretti, pues necesita de cualquier modo levantar el ánimo para encarar los grandes retos que le quedan por delante, que ya no es solamente el Torneo Apertura 2015 sino también la Liga de Campeones de la Concacaf.

León también llega necesitado de un triunfo a este partido, sin embargo su situación es mucho más llevadera, pues por ahora sólo una derrota es la que empaña su Campaña en este semestre.

La fiera comenzó muy bien su marcha en el Torneo Apertura 2015, en su debut logró golpear al campeón Santos Laguna, bastante fuerte derrotándolo por marcador de 1-3, su buena marcha continuó en su primera presentación como local, donde logró golear por marcador de 4-1 al cuadro de Veracruz.

Su único tropiezo en esta temporada llegó apenas el pasado fin de semana cuando tuvo que hacer de visitante ante Cruz Azul. Los Panzas Verdes no pudieron mantener el ritmo con el que venían y fueron sorprendidos por un buen Cruz Azul que con goles Fabio Santos y Cristian Giménez, lograron imponerse por marcador de 2-0.

A este León vs. Tigres también llegan con la motivación que le ha dado su debut en la Copa MX, de donde también han sacado muy buenos resultados, pues lograron ganar con contundencia su primera llave al derrotar al Atlético San Luis, con marcador de 1-2 en la ida y con empata a tres goles en la vuelta.

Este último juego también fue su más reciente presentación en su estadio, donde tendrá que hacer frente a Tigres este miércoles, equipo que ya no jugará con suplentes.



Deja tu comentario
Tu Comentario