Real Madrid ganó 3-0 a Las Palmas con golazos de Bale y Benzema por la Liga Santander





Cara a cara se verán los mejores del mundo: Messi vs Cristiano, un duelo de nunca acabar. Se trata de los dos jugadores con más goles marcados para sus clubes y los mejor remunerados en el mundo del deporte.

Además de tener capacidad goleadora, son jugadores prácticos al momento de dar un pase y encaradores ante los defensas rivales, Messi fabrica jugadas que terminan casi siempre en gol, Cristiano es más atleta en la carrera y en su ubicación dentro del área chica.

El Real Madrid apostará a la explosividad de Cristiano Ronaldo y el Barcelona buscará en Messi el hombre que desequilibre y ponga la diferencia en el clásico.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han declarado jugar este partido a su máxima intensidad pero hay analistas deportivos que consideran para este clasico no habrá muchas marcas porque ninguna de las estrellas quieren quedarse fuera del Mundial de Brasil que arranca en Junio.

Ronaldo llega al partido con gran expectativa, es actualmente el Balón de Oro de Europa y sobre sus hombros recae la suerte que tenga el Madrid para salir victorioso de su terreno de juego.

Cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, recientemente anotó ante el Schalke en la Liga de Campeones, actualmente es el máximo lider de goleo en la Liga Española con 25 anotaciones,erigido en el máximo anotador de la Liga y del torneo continental.

La efectividad de Cristiano tiene a su club en la cima de la tabla con 4 puntos de diferencia sobre su eterno rival, Barcelona FC, que viene de golear en el torneo de Liga y que le afronta un duro reto en la Champions cuando tenga que eliminarse con el Atlético de Madrid que está segundo en la tabla de posiciones.

El gol que anotó en La Rosaleda el pasado sábado, que sirvió para que el Real Madrid lograra los tres puntos y mantuviera la ventaja de cuatro respecto al Barcelona antes del partido del Santiago Bernabeu, elevó su cifra en la Liga a 25 dianas. Eso le situó como el primer jugador de la historia que alcanza este número en cinco temporadas seguidas.

Ronaldo lleva su quinta campaña como futbolista del Real Madrid. En la primera campaña anotó 26. Después sumó 40. En la tercera 46 y en la pasada 34. Ahora acumula 25 a diez partidos, lo que prevee que será un gran año para el luso.

Bolivia recibirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, de Santa Cruz, a la selección de Costa Rica que está clasificada a los hexagonales de la Concacaf en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. El compromiso está programado para las 18h30 de México.

Los costarricenses ya arribaron a la capital oriental e hicieron el reconocimiento del campo donde Bolivia pocas veces ha jugado un partido internacional. Bolivia alineará a sus mejores hombres pese a que es un partido de preparación.

El entrenador de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, aseguró que el partido contra Rica ha sido tomado con mucha seriedad pues la selección está en un proceso de reestructuración y todos los partidos los está asumiendo con seriedad.

La necesidad de Atlante es única y sencilla: volver a ganar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX; ahora recibe a un Toluca que quiere su segunda victoria consecutiva, en partido correspondiente a la fecha nueve del fútbol mexicano

El partido se jugará del estadio Andrés Quintana Roo y durante los 90 minutos tendrá el arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

La necesidad por comenzar a sumar puntos y destacar en lo que va del presente campeonato, tiene muy ilusionados a los del Atlante, que en voz de su estratega Daniel Guzmán, esperan imponerse al Toluca y así luchar por un puesto en la fiesta grande del fútbol mexicano. El técnico aseguró que no pueden darse el lujo de perder ante los mexiquenses.

El “Travieso” ha mantenido una buena rotación de jugadores, como en el caso de Paul Uscanga, quien ha desarrollado actividades por el costado derecho y cambió a línea de cinco en la zaga, lo que habla de tener un equipo con mayor orden y equilibrio desde la salida.



Deja tu comentario
Tu Comentario