Cerro Porteño derrotó 1-0 al líder Olimpia por la Fecha 17 del Torneo Apertura 2018





Este día sábado en el Estadio Hidalgo estaremos disfrutando en vivo el encuentro entre Pachuca FC vs Tijuana por la Fecha 9 de la Liga MX y su torneo apertura del 2016, este encuentro estará jugándose en la ciudad de Pachuca de Soto en la gran señal de Fox Sports 2 y por Claro Sports a partir de las 7:06 de la noche mexicana.

Un dato curioso y alentador para los tuzos es que en partidos jugando como locales por la Liga MX se tiene que no ha sido derrotado nunca por los xolos ya que han logrado tres partidos ganados dos empates previamente a este duelo entre Pachuca FC vs Tijuana por la novena jornada de la Liga MX, este es un dato que quieren aprovechar los más recientes campeones del fútbol mexicano en el pasado torneo clausura en el cual estarán buscando los tres puntos.

En total se llega a 15 partidos de locales que los tuzos no han perdido encuentros contra todos los que lo han visitado en el Estadio Hidalgo con 12 victorias y tres empates y se tiene también como dato que han logrado llegar a 2,5 goles por encuentro en el porcentaje de goles lo que le hace un club muy fuerte y que es de respetar cuando se juegan partidos en la ciudad de Pachuca de Soto teniendo al conjunto de los tuzos como locales en la Liga de México.

Hasta el momento se tiene que los tuzos tienen su arco invicto en 5 partidos de los últimos 8 que han jugado en este presente torneo algo muy bueno que habla bien de su calidad del portero y de la defensa siendo esta la responsable del campeonato obtenido en el pasado torneo clausura de este fútbol mexicano, jugando de visitantes solamente lo lograron en una ocasión jugando de visita contra el cuadro de los rayados de Monterrey.

El jugador de los xolos que es Hauche es el que más faltas ha generado a su favor en el presente torneo apertura y por ende estamos a un gran nivel y que tiene como titular en la mayoría de los encuentros a este jugador, en total han sido 28 faltas que le han cometido a este jugador previamente al duelo de la novena jornada que tenemos para este torneo presente.

El jugador que más faltas ha cometido en el presente torneo es el jugador Caraglio que ha hecho 25 faltas en contra del cuadro de los xolos de Tijuana que están en la primera posición de este torneo corto, este jugador es muy fuerte en sus entradas y le ha costado varias tarjetas amarillas a lo largo del presente torneo corto pero a pesar de esto es un jugador necesario para la plantilla de los xolos de Tijuana ya que hace las faltas en los momentos más precisos.

En el último encuentro que se jugó por la Liga de Campeones de la CONCACAF el conjunto del Pachuca gano con 11 goles a favor y ni uno en contra el conjunto de Pólice jugando los mexicanos en condición de visitantes, este resultado fue muy abultado y le da mucha confianza para esta fecha 9 en la que tienen que enfrentar a los primeros de la tabla general en esta fase regular de la Liga MX por lo que llegan con muchas ganas de sacar los 3 puntos.

Pero a pesar de esta más reciente victoria que le dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto de los tuzos en la competencia internacional de clubes que es la Liga de Campeones de la CONCACAF tenemos que perdieron el pasado encuentro por el fútbol mexicano contra el conjunto de Veracruz en un duelo muy intenso pero que termino con un solo gol para los tiburones rojos en la pasada fecha 8 de este torneo corto mexicano.

Tijuana por su parte viene de perder en condición de visita cuando le enfrento al conjunto de Diablos Rojos de Toluca, aquel partido termino con un resultado de 2 goles contra uno a favor de los diablos rojos en un duelo que correspondió a la Copa MX en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

En los últimos 5 partidos que han disputado estos dos conjuntos de Pachuca FC vs Tijuana tenemos dos victorias para el cuadro de los tuzos mientras que una sola victoria para los xolos y dos empates entre sí, los dos empates fueron con un resultado de 1-1 ambos y fue el último encuentro que se disputo entre estos dos conjuntos mexicanos el ultimo empate de estos dos cuadros que tienen mucho poder en la Liga MX.

Pachuca FC vs Tijuana será un encuentro que espere un estadio Hidalgo lleno y que las entradas aun no terminan de venderse pero hasta el día de ayer por la noche se sabe que se han vendido en total un 80% de los boletos que den acceso a las gradas de este estadio, es un partido en el que nadie quiere perderse por lo que se espera en las últimas horas se terminen de llenar todas las que sobran y de esta manera tener un partido muy bueno con mucha gente.

La última victoria de los tuzos sobre los xolos fue en el año pasado cuando en este mismo escenario que se jugara el partido del día de hoy entre Pachuca FC vs Tijuana por la novena jornada los locales terminaron venciendo con un resultado de 2 goles a uno a su rival de hoy y por ende tenemos que es un conjunto que se hace fuerte de local y que tiene un gran favoritismo para este partido a pesar de que estará enfrentado al líder de la tabla general.

Un jugador confirmado para este compromiso ya por su entrenador es F. Jara que ya anoto en el pasado encuentro que su equipo goleo con 11 goles al cuadro de Pólice United en el Estadio FFB Field, este jugador hizo un gran trabajo en su zona y estará siendo tomado en cuenta para enfrentar al conjunto de los xolos en la fecha 9.

Club Olimpia vs Club Cerro Porteño 2017, Clásico en Paraguay, Hora y Canal, Alineaciones. Ahora tenemos que hablar expresa mente de Cerro Porteño, sabemos que para el fin de semana en el arco estaría Anthony Silva quien ha sido de los mejores jugadores que ha dado este torneo por lo tanto hay que reconocer sus atajadas magistrales pero lastimosa mente para él y su plantilla no cuenta con el favoritismo para llevase los tres puntos que nos ofrece esta nueva jornada en el fútbol de Paraguay.

Hay que tener claro que se ha ganado la titularidad desde que llegó al club ya que sus directivos le han reconocido el enorme trabajo que este ha hecho y puede llegar a hacer durante mucho tiempo ya que no planean venderlo en ningún sentido.

En la delantera de la visita sin duda alguna estaría Diego Churín quien es uno de los mejores delanteros que tiene este campeonato y que poco a poco se ha ido conformando de una manera muy buena en todo el plantel y de esta forma dará lo mejor para buscar goles ya que es lo que necesita su club debido a la falta de goles que han sufrido durante mucho tiempo en este campeonato nacional en el que estamos presenciando este fútbol y clásico del país.

Hay muy buenos delanteros en la competencia pero pocos han sido muy atacados por la gente como este aunque su nivel revela muchas cosas buenas reconociendo que ha sido con la cabeza que más goles ha logrado lo que demuestra su gran juego aéreo que tiene este jugador en la ofensiva que sigue dando de qué hablar por su mala racha pero que a su vez es de las más caras que tiene este fútbol de Paraguay sin duda alguna.

.
Sabemos de igual forma que las rachas de ambos bandos son opuestas y de esta forma hay u favorito claro para ganar en este encuentro entre ambos bandos de Club Olimpia vs Club Cerro Porteño.

Los visitantes tienen más chances que el equipo local de llevársela victoria este fin de semana en el clásico del fútbol de Paraguay, sin duda alguna hay que tener claras las cosas y de esta forma hay que analizar el desempeño del cuadro visitante que tiene todas las de ganar el equipo de Cerro en este fin de semana.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que en mejor pago mejor calidad en los jugadores locales, tenemos claro que el jugador Rodrigo Burgos ya tiene todo arreglado con el plantel y por lo tanto ha generado muchos mejores partidos en los cuales ha sido uno de los responsables de recuperar muchos balones lo que le ha ayudado de mucho a su plantel.

Alineaciones Olimpia vs Cerro Porteño 2017 En Vivo:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Félix Darío León.

Olimpia: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. DT: Mauro Caballero.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • clasico olimpia cerro online


Deja tu comentario
Tu Comentario