Santos Laguna se coronó campeón del Torneo Clausura 2018 tras empatar 1-1 ante Toluca





El cuadro de Bayern Múnich lleva la mejor cantidad de tiros al arco con 150 tiros en total y concretados a puerta 62 y goles 21, estos es algo muy bueno para el cuadro de Alemania ya que tiene en este partido una oportunidad de arruinar el record del arquero del equipo de la Juventus algo que sería fatal para el arquero.

Bayern Múnich vs Juventus, será una gran final adelantada ya que son dos cuadros de los más poderosos en toda Europa y por esta razón no se puede perder este encuentro que estará jugándose en la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Ya está completada la primera vuelta de esta fase de copa libertadores de América en los grupos jugándose el día de hoy la fecha 4 en un partido que el cuadro de Cerro porteño ya le gano a los brasileños en tierras paraguayas con un resultado de 3-2 precisamente en la ciudad de Asunción.

Quedando de esta manera previamente antes de este encuentro entre Corinthians vs Cerro Porteño, el cuadro paraguayo en la primera posición de la tabla de posiciones del grupo 8 de esta competencia, este cuadro tiene al momento 7 puntos en su cuenta jugándose así 3 partidos que terminaron en dos victorias y un empate.

El cuadro de Cerro Porteño tiene un punto más que su fiel seguidor que es el cuadro de Corinthian y de ganar el cuadro brasileño estaría siendo el nuevo líder de grupo 8 también hay que mencionar que hasta el momento antes de empezar esta fecha 4 el cuadro de Cerro Porteño cuenta con 3 puntos más que el cuadro de Independiente Santa fe equipo colombiano.

El cuadro Bávaro también ha promediado una de las mayores cifras en posesión de la historia y la mayor en esta temporada consiguiendo 71% de posesión, este cuadro alemán parte al partido siendo el favorito de todos a llevarse la clasificación a los cuartos de final de esta competición.

Hoy se define quien será el campeón de este torneo clausura y los rayados estarán buscando remontar el 0-1 de la ida, el partido entre Monterrey vs Pachuca se lo disfrutara en vivo en la señal de TDN a partir de las 20:30 y el partido de vuelta estará siendo albergado el día de hoy en el Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalupe-México con el arbitraje de F. Guerrero este día domingo 29 de mayo del 2016.

Monterrey,  este conjunto tiene muchas cosas buenas en esta temporada y es mas en las última fecha logro apegarse tanto al primer puesto que en la fase regular le termino ganando a las águilas  de América que resultaron cuartas y en la semifinal perdió contra los rayados de Monterrey, los tuzos hicieron un gran torneo pero Monterrey es quien más opciones tenia para llevarse esta Liguilla Final luego de ser el mejor equipo todo el clausura 2016 pero ahora las cosas cambiaron.

En el partido de ida de esta final de Liguilla mexicana se sabe que los rayados perdieron ante los tuzos con un resultado de 1-0, aquel partido ocurrió en el Estadio Miguel Hidalgo con el arbitraje de L. Santander y el encargado de marcar el gol para los tuzos fue Franco Jara al minuto 61, ahora tienen que defender la ventaja para el compromiso entre Monterrey vs Pachuca el día de hoy  ya que no recibieron goles de visita algo que es muy bueno para el conjunto de Soto.

En los cuartos de final el conjunto Tuzo le gano a los guerreros de Santos Laguna con un resultado de 4-3 en el global también en las semifinales le ganaron 3-2 como resultado global al cuadro de la Fiera de León en las semifinales de esta competencia, fueron unas eliminatorias que se resolvieron por la mínima diferencia para los dos conjuntos que tendrán que enfrentar esta final del torneo clausura este 2016, Monterrey vs Pachuca, un duelo para no perderse.

Cuando se han enfrentado entre estos dos conjuntos de Monterrey vs Pachuca hay que mencionar que han sido resultados muy intensos y en los cuales ha sido favorito siempre el conjunto tuzo, por obvias razones sucedió lo que sucedió en el partido de ida ganando el equipo local, pero pasando de página en este encuentro la tiene duro ya que Monterrey sabemos que es uno de los conjuntos más rápidos en el torneo y que más goles han marcado, así que la defensa debe tener cuidado.

3 Victorias para los tuzos, un empate y una sola victoria para los rayados es lo que nos deja un recuento de las ultimas 5 participaciones entre estos dos cuadros jugando partidos de cualquier tipo de competencia entre Monterrey vs Pachuca, un duelo muy interesante en todo México sabiendo que los dos equipos cuentan con mucha hinchada en todo el país y que esta segunda final se la estará jugando con Estadio BBVA lleno en la ciudad de Guadalupe ubicada en México.

En el torneo clausura la fase regular de esta competencia tenemos que mencionar que se enfrentaron 2 veces en este 2016, en una ocasión empataron 3-3 y en otra gano de visitante el conjunto tuzo 1-2, el partido entre Monterrey vs Pachuca se vive de una manera intensa en cuanto hinchas y por esta razón la policía tiene que estar pendiente de cualquier altercado con los hinchas o enfrentamientos posibles dividiendo la hora de entrada de cada hinchada al estadio.

Ya se sabe que estaremos viendo la mayor parte del equipo que jugo en la ida de local por parte de Pachuca y en el arco del conjunto ya se encuentra confirmada la presencia de Oscar Pérez, que es un guardameta muy seguro bajo los tres palos del arco.

También contaremos para este partido entre Monterrey vs Pachuca con la presencia del jugador tuzo Jonathan Urretaviscaya que demostró un gran nivel en el partido de ida y que se ganó la confianza del entrenador en poco tiempo.

Hirving Lozano, este jugador está confirmado por su entrenador ya que también se lo vio jugando en el equipo titular de su entrenador en los entrenamientos entre semana, este jugador en rueda de prensa expreso que tiene seguro que su conjunto lograra una formación muy fuerte en cuanto a la posesión del balón ya que si no lo hacen los ataques del equipo Regiomontano son de mucho peligro por las bandas.

Diego Alonso tiene un difícil encuentro ante su entrenador rival del Monterrey, y saben que tienen un conjunto que de local se hace muy fuerte y prueba de esto es que en el más reciente encuentro jugado como local lo hicieron en las semifinales ante el América y ese partido termino 4-2 a favor de los rayados, por ende buscara un esquema más fuerte en la defensa teniendo como prioridad defender con su línea de 4 y con los mediocampistas más atrasados para buscar contraataques.



Deja tu comentario
Tu Comentario