Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos





Mundial Rusia En Vivo 2018 OnlineInauguración Mundial Rusia 2018 En VivoMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Venezuela vs. Argentina en vivo, es el  duelo  en el que el cuadro albiceleste espera confirmar su liderato de en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, compromiso al que el cuadro vinotinto  llega con la obligación de un triunfo, para no ser considerado dentro de los eliminados del certamen. El encuentro tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 19:30 hora local.

Este martes nos espera una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas para la copa mundial de fútbol de 2018, en la cual habrá algunos equipos jugándose la vida por mantenerse en la zona de privilegio y otros, que se apuran para no contarse entre los descartados antes de tiempo. Bajo esa premisa se disputa este Venezuela vs. Argentina, un encuentro donde los locales jugarán a ganar o morir, mientras que la visita llega con la comodidad de ser el líder actual de la competencia.

A este  duelo  los equipos llegan con panoramas completamente distintos, pues son los dos conjuntos que ocupan los extremos de la tabla general de las eliminatorias de la Conmebol, teniendo en cuenta que mientras lo argentinos ocupan el primer lugar en la clasificación, los venezolanos son los de peor rendimiento en este certamen.

A eso hay que sumarle que las estadísticas entre ambos conjuntos son absolutamente favorables al cuadro argentino, que en las últimas cinco ocasiones que ha enfrentado el  duelo  Venezuela vs. Argentina, se ha quedado con la victoria en cuatro ocasiones. Sin embargo, no le fue nada bien en la última vez que visitó a la vinotinto por las eliminatorias sudamericanas, ese compromiso tuvo lugar el pasado 11 octubre 2011 y terminó cayendo por la mínima diferencia.

A ese último antecedente es el que la apuesta este martes el cuadro venezolano, teniendo en cuenta que está completamente obligado a conseguir un triunfo en este Venezuela vs. Argentina, pues de eso dependen sus posibilidades de avanzar a la copa del mundo, toda vez que son los peores de este certamen y sólo embarcándose en una racha casi perfecta, podrá convertirse en uno de los mundialistas por Sudamérica.

Teniendo en cuenta las estadísticas actuales que tiene esta competencia, se especula que el equipo que ocupará el quinto lugar en la tabla general al final del certamen, deberá tener al menos 30 puntos, algo de lo que está bastante lejos actualmente el cuadro venezolano, pues ellos son últimos en la tabla con apenas un punto cosechado, tras seis derrotas y un empate, teniendo además una terrible diferencia de gol de -12.

Ante esos números no solamente es obligatorio para ellos ganar en este Venezuela vs. Argentina, sino también en lo que resta de este torneo, al cual ya sólo le quedan 11 fechas por disputarse, contando la que se jugará este martes.

Venezuela, aunque ha tenido participaciones destacadas en las últimas ediciones de la Copa América, lo cierto es que le ha costado bastante en las eliminatorias de la Conmebol. A este certamen llegó con bastante ilusión y con las expectativas bastante altas, luego de haber hecho bien las cosas en la edición anterior, sin embargo lo que ha logrado es ir de fracaso en fracaso y desde la tercera fecha ocupa el último lugar sin haber podido salir de ahí.

La situación es tal, que se vieron forzados a cambiar de cuerpo técnico, pasando de Noel Sanvicente a Rafael Dudamel, habiendo logrado un giro positivo con este último, sobre todo destacando lo hecho en la Copa América 2016, donde fueron verdugos de Uruguay y lograron empatar con México.

Su estreno en el las eliminatorias sudamericanas con el nuevo cuerpo técnico no fue el mejor, puesto que terminaron cayendo por marcador de 2-0 ante Colombia, con la posibilidad de haber sido goleado, ya que a los cafeteros  les faltó efectividad, destacando entre otras cosas, que fallaron dos penaltis.

La racha con la que asume el cuadro vinotinto este Venezuela vs. Argentina, es de dos victorias, un empate y dos derrotas, pero sí se mira solamente su rendimiento en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, hay que decir que lleva dos derrotas consecutivas y una de ellas fue de local, cayendo goleado por marcador de 1-4 ante Chile. Su único empate se dio el pasado 24 de marzo en Lima ante Perú,  que es el penúltimo en la clasificación.

Para el cuadro argentino también es una necesidad conseguir un triunfo, ellos han sido algo intermitentes en lo que va de la eliminatoria Sudamericana, por lo que necesitan mantenerse en la racha del triunfo para seguir avanzando y cumplir con su papel de máximos favoritos a quedarse con el primer lugar de la tabla, algo que lograron en la jornada anterior por primera vez en todo el certamen, pues durante las primeras fechas estuvieron naufragando en la parte más baja de la clasificación.

El primer lugar le llegó a los argentinos tras derrotar el pasado fin de semana al que hasta entonces era el líder, el seleccionado de Uruguay, contra el cual se impusieron de locales por la mínima diferencia.

La albiceleste también llega a este Venezuela vs. Argentina comenzando un nuevo proceso, pues hasta la jornada anterior se dio el estreno del entrenador Edgardo Bauza, quien entró en reemplazo del Tata Martino, quien fue destituido luego del fallo en la América Centenario, donde el cuadro gaucho llegó hasta la gran final, pero una vez más la perdió.

Para la selección argentina, nuevamente ha sido revitalizante  la visita a Colombia, la cual hizo el pasado 17 de noviembre 2015, donde logró imponerse por marcador de 0-1, acabando con una mala racha de resultados en la eliminatoria sudamericana. Desde entonces sólo ha sabido ganar, pasando por encima de Chile y de Bolivia.

El punto más negativo que tendrá el cuadro albiceleste de cara a este Venezuela vs. Argentina, es que no podrá  contar con Lionel Messi,  ya que se encuentra en territorio español junto a su equipo el Barcelona. El atacante sufrió una lesión en el pubis en el choque ante Uruguay y se le complicó su continuidad dentro de las eliminatorias por este mes.



Deja tu comentario
Tu Comentario