Müller felicita a Messi por el nuevo récord





La revista alemana Der Spiegel entrevistó a Gerd Müller horas después que Lionel Messi superase su récord con un doblete de goles en el partido que el Barcelona mantuvo contra el Betis.

En condición de visitante Messi, quien había sido duda durante la semana debido a una lesión, pudo igualar y hasta superar la marca establecida por el alemán Gerd Müller de marcar 85 goles en un año calendario.

El “Torpedo” Müller se rindió ante el candidato al Balón de Oro, y en declaraciones asumió que Lionel Messi es el mejor jugador del Mundo, y no es para menos, ya que “La Pulga” desempolvó un record que parecía difícil de superar.

muller felicita a messi por el nuevo record

Müller cuando conquistó el récord que ahora es de Messi, y Müller en la actualidad

“Tuve mi récord durante 40 años. Me alegra que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo haya roto” dijo Müller, quien además espera que Messi aumente la cuota de 86 goles.

“Espero que en los partidos que le quedan en el 2012 suba más el listón para que su récord permanezca durante otros 40 años”, declaró Müller consiente de que al jugador del Barca le faltan 3 encuentros antes de culminar este año.

 El “Bombardero” de Alemania también aprovechó la oportunidad para comentar sobre las cualidades del tres veces ganador del Balón de Oro: “Messi es un jugador increíble, fantástico. Es un gigante. Un gran profesional. Sólo tiene un error y es que no juega para el Bayern Munich.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • Felicita con messi


Deja tu comentario
Tu Comentario