Messi en el Barcelona hasta el 2018





Se acabó el desvelo de algunos equipos y directivos sobre el futuro profesional de quien en la actualidad es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, debido a que este alargó el contrato que lo vincula con su club, el Barcelona, hasta el 2018.

“La Pulga” tenía un contrato con el equipo baulgrana hasta el 2016, fecha que le permitía soñar a varios y ambiciosos clubes del mundo con tenerlo en sus filas, sin embargo este martes, Lionel Messi sumó 2 años más a su contrato.

Messi en el Barcelona hasta el 2018

Se veía venir este movimiento, sobre todo después de que hace pocos días Jorge Messi padre del crack argentino manifestara  que el deseo de su primogénito sería quedarse siempre en el cuadro culé.

Debería ocurrir una catástrofe para que Leo dejara el Barcelona. Él siempre ha dicho que quiere retirarse en el Barça“, fueron las declaraciones de Jorge Messi.

Exactamente el 30 de junio del 2018 terminaría el contrato de Lionel Messi y el Barcelona, claro está si es que ambos no decidiesen extender aún mas su tratado o por lo contrario si pasase la catástrofe de la que habla el padre de “La Pulga” el jugador quedase fuera del equipo antes de este tiempo, pagando antes una multa por incumplimiento de contrato.

Algo que se ve muy difícil de venir, debido a que en cada encuentro Messi demuestra un talento nato con el balón y se afianza mas en el equipo que le dio la oportunidad d crecer futbolísticamente.

Hasta ahora Messi vestirá la camiseta baulgrana hasta que cumpla los 31 años y en su nuevo contrato obtendrá aproximadamente 16 millones de dolares al año siendo así el segundo jugador mejor pagado del mundoSamuel Eto´o quien gana alrededor de 20 millones en el Anzhi de Rusia ocupa el primer lugar.

Esta es la sexta mejora salarial de Lionel Messi desde que debutó oficialmente en Primera División en 2004. Además Messi tiene uno de sus bonus por jugar el 65 por ciento de los partidos oficiales del club.

Y por si fuera poco si el rosarino sufriera una lesión, los partidos que no jugase no se contabilizarían en el total de encuentros por temporada. Messi también percibirá un bonus en caso de clasificar al equipo para la Liga de Campeones de Europa.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • messis suratebi
  • barcelona siratebi
  • salario de messi al mes 2012 2013
  • messi sasaciloebi suratebi
  • Lionel Messis Suratebi


Deja tu comentario
Tu Comentario