Messi derrotó a Falcao en el penúltimo encuentro del año





Nuevamente el Barcelona demostró supremacía de juego en el partido contra el Atlético de Madrid, el cual generó expectativas a nivel mundial debido al mano a mano entre los sudamericanos Lionel Messi y Radamel Falcao.

Y aunque el gran ganador de la noche fue el público, por la calidad de partido que se jugó en el Camp Nou, Lionel Messi volvió a hacer historia, derrotando a su homologo colombiano y aumentando la cifra del récord que desde hace varios días está en su poder.

Messi derroto a Falcao en el penultimo encuentro del anio.jpg

Como ya es costumbre “La Pulga” anotó un doblete al cuadro colchonero, mientras que “El Tigre” Falcao solo pudo marcar un gol, el primero del partido, sin embargo  el colombiano tuvo más opciones de llegar al arco contrario, sobre todo en la primera parte del encuentro.

Oportunidades que como ya son de conocimiento, el ex river plate dejó escapar y por lo contrario su equipo después de haber tomado la delantera en el marcador se fue goleado por 4 goles a 1.

Y es que a diferencia de las oportunidades que desperdició Radamel Falcao, Lionel Messi supo sacar ventaja del gran juego colectivo del Barcelona, además de estar presente cada vez que la defensa contraria comete un error.

Fue así como Messi pudo anotar dos goles más que lo llevan a sumar 90 goles en sus haberes siendo hasta ahora el futbolista que más goles ha marcado en un año calendario.

No conforme con eso, Lionel Messi sigue en lo más alto de la tabla de goleadores con 25 anotaciones, creando así una gran distancia con el delantero estrella del ultimo equipo rival, Radamel Falcao quien tiene 17 goles y en un tercer lugar sigue Cristiano Ronaldo con 14 tantos.

Sin duda “La Pulga” pretende cerrar este 2012 de la mejor manera, cuando falta solo una fecha para cerrar el presente año que tantas conquistas le ha traído al argentino tanto a nivel personal como profesional.

Busquedas Relacionadas a Leo Messi:

  • actualidad de lione
  • TODAS LAS IMAGENES DE LIONEL MESSI 2012
  • messi vs falcao vivo
  • leo messi numero partidos 2012
  • juegos de messi vs cristiano 2013


Deja tu comentario
Tu Comentario